Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Scandic Karlstad Winn Descripción

El hotel ofrece un entorno acogedor y relajante teniendo en mente su comodidad. Las habitaciones diseñadas con estilo escandinavo ofrecen todas las instalaciones modernas. Relájese en la sauna o pruebe las otras instalaciones de fitness en el hotel. El edificio moderno es indicado para todo tipo de viajeros, ya sean familias, viajeros de negocio o turistas.

El restaurante fue inaugurado en agosto del 99, está decorado en colores azul, verde y vino. El hotel tambien cuenta con un bistro en el vestíbulo, confortable y adornado con plantas, con decoración en verde y marrón. Es un edificio moderno, de piedra marrón, de poca altura, a tono con el resto de la ciudad. El vestíbulo es de tamaño medio, alargado y estrecho, con una zona de asientos a la izquierda. La recepción está frente a la entrada. La decoración es relativamente tradicional, con muebles en marrón oscuro, sillones de piel y columnas de marmol. Está adornado con muchas plantas.

Es un edificio moderno, de piedra marrón, de poca altura, a tono con el resto de la ciudad.

Las habitaciones son de tamaño medio y están en buenas condiciones. Cuentan con un estilo moderno. Predominan los colores crema y verde. Las habitaciones están amuebladas con un buen estándar. Algunas han sido renovadas en colores tierra y con suelos de madera.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra en el centro de la ciudad cerca de zonas de tiendas y ocio. La estación de trenes está a pocos minutos del hotel. El Parque de la Ciudad, el museo Värmlands y campos de golf son algunas de las atracciones cercanas al hotel.

5 kms hasta el aeropuerto más cercano (karlstad). Cerca de la estación (karlstad stn).

Cerca de la estación (karlstad stn)

Publicidad
Publicidad