Hoteles en Suecia

BUSCA HOTELES EN Suecia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ubicación. Atención del personal. Desayuno. Restaurante. Insonorización habitaciones. Lo adecuado para conocer Estocolmo.

  • Limpio, céntrico y atención. Buena.

  • Ubicación con el centro y comodidad. Mi experiencia en este hotel fue muy agradable, la parada de Renfe de Avjobs está pegada al hotel y en 3 paradas estás en el centro. Nosotros tuvimos la poca suerte que en semana santa cerraron esta parada hasta el 29 de marzo y tuvimos que coger un autobús que salía desde la misma parada y te dejaba en Telephopla. La atención fue muy buena y las camas eran buenas, el desayuno era normalito pero por el precio que costó merece la pena.

  • Buena relación calidad/precio. Hotel de coste adecuado, bien comunicado y con un personal excelente.

  • First Hotel Amaranten

    9.6 Extraordinario (4 opiniones)

    Todo. No sabría resaltar nada. La ubicación genial. Céntrico y con una parada de metro bajo el mismo hotel (no se nota en absoluto). El desayuno buffet es increíble. Podías hacerte gofres tú mismo y te hacían tortilla francesa rellena al instante, salmón, panes, huevos... ¡¡De todo!! ¡La habitación estupenda! La cama y almohada comodísimas. Baño con bañera. Plancha, tabla y calentador de agua en la habitación. El personal muy amable. Te guardan las maletas en habitación bajo llave y registrado (no todos los hacen). Y tienes un servicio de tes en el hall a disposición las 24 horas. La verdad, si todas las ciudades tuviesen un hotel igual no dudaría nunca. Tiene un pequeño spa que no probé.. Pero nunca está de más

  • Habitación limpia y espaciosa. El hotel todo correcto. Está ubicado al lado de una autopista (no se oía nada en la habitación) pero hay parada de bus delante del hotel (pero con poca frecuencia de paso) y el tren está a 5 min.

  • Breakfast, decoration. Thank all the team fot this great experience. Breakfast was wonderful.

  • La localización. El hotel está muy bien situado, pero es normalito. La decoración es normal. Si lo que buscas es un hotel para ir a la noche a descansar, es este. La atención del personal muy buena y el desayuno (buffet) normal pero rico.

  • Excelente opción en Estocolmo. Hotel muy cómodo, habitación amplia, luminosa y con detalles ( albornoz, zapatillas, amenities), el metro a 5 minutos andando (odenplan). Impresionante desayuno, de lo mejor que he probado!!!! Precio ajustado para la media de Estocolmo.

  • Hotel Scandic Klara

    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Excelente ubicación, elección perfecta! Nos ha encantado el hotel, la ubicación en pleno centro, el personal muy amable, todo perfectamente limpio, bien cuidado y con decoración actual. Wifi gratis, desayunos exquisitos y abundantes... incluso gluten free! Sin duda recomendable 100%!