El Hotel 4R Gran Europe está delante de la playa en Comarruga y a media hora en coche de Tarragona.
Las instalaciones gastronómicas incluyen cafetería, bar, restaurante climatizado a la carta con zona de no fumadores y tronas para los niños. Además, el hotel cuenta con sala para conferencias, conexión a Internet, sala de juegos, parque infantil y club infantil.
Se ofrece servicio de traslado y los que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento y garaje del hotel. El servicio de alquiler de bicicletas, de habitaciones, lavandería y el servicio médico completan la oferta.
Tanto el desayuno como el almuerzo y la cena se pueden escoger de un amplio buffet. Asimismo, se cubren necesidades dietéticas especiales, además de ofrecerse comidas individuales específicas. Es un establecimiento pensado para tí y que dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de TV y auditorio.
Las confortables habitaciones vienen con cuarto de baño privado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, minibar, aire acondicionado, calefacción central, balcón y caja fuerte de alquiler.
Hay diversas instalaciones a disposición de los huéspedes, incluidas una piscina exterior con tumbonas, sombrillas y toallas de mano.
Los aficionados al deporte podrán echar una partida de tenis, tenis mesa, squash, salir a la montaña o carretera en bicicleta, jugar al billar o bien disfrutar del programa de entretenimiento de temporada, cuyo objetivo es ofrecer variedad a los huéspedes. Hay un campo de golf a unos 5 km.