atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Ambos Mundos Descripción

El Hotel Ambos Mundos está en La Habana Vieja, cerca de la Plaza Vieja y del Convento Santa Clara.

Las  52 habitaciones son sencillas y están amuebladas para tus vacaciones. Están equipadas con TV vía satélite, teléfono, caja de seguridad, aire acondicionado, minibar y baño privado.

El establecimiento tiene recepción abierta las 24 horas, además de guardaequipaje, sala de conferencias, restaurante y un bar donde tomar tu bebida preferida. En este hotel se alojó el escritor Ernest Hemingway.

Estarás a 6 minutos en coche del edificio del Capitolio, a menos de 1 km del Museo de la Revolcuión. La Estación Central de Ferrocarriles está a 20 minutos andado, mientras que el Aeropuerto Internacional José Martí queda a 24,4 km.

Las habitaciones son sencillas y tienen lo básico para tu estancia. Están climatizadas con aire acondicionado y disponen tanto de teléfono como de TV con canales vía satélite.

Además, tendrás agua fría y caliente, minibar y baño privado. Hay diferentes tipos de habitaciones según sean tus intereses y necesidades. Algunas cuentan con balcón.

Ofrecen servicios por los que tendrás que pagar un suplemento, como en la lavandería, el servicio de habitaciones o la sala de conferencias.

Cuenta con restaurante y bar, además de proporcionar información turística. Tiene ascensores que te llevaran a las diferentes plantas del edificio.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Baño
  • Mini-bar
  • Plancha
  • Secador
  • Teléfono

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A la llegada a Cuba, el gobierno cubano obliga a la realización de prueba PCR (2020). En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra A partir del 23 de enero de 2023, los visitantes/pasajeros que lleguen a Cuba deberán llenar el formulario D'Viajeros dentro de las 48 horas previas al vuelo.

Cómo llegar

El alojamiento está en la llamada como Habana Vieja, en una situación céntrica cercana de diferentes puntos de interés turístico. Tendrás cerca la Plaza Vieja o la Plaza de Armas.

La Playa del Este la encontrarás a solo 15 minutos en coche. El Capitolio está a 6 minutos en coche, mientras que el Museo de la Revolución queda a 1 km. El Aeropuerto Internacional José Martí está a menos de 25 km.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Ambos Mundos?

El Hotel Ambos Mundos tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Ambos Mundos?

El alojamiento está en la llamada como Habana Vieja, en una situación céntrica cercana de diferentes puntos de interés turístico. Tendrás cerca la Plaza Vieja o la Plaza de Armas.

La Playa del Este la encontrarás a solo 15 minutos en coche. El Capitolio está a 6 minutos en coche, mientras que el Museo de la Revolución queda a 1 km. El Aeropuerto Internacional José Martí está a menos de 25 km.

¿Dónde está situado Hotel Ambos Mundos?

El Hotel Ambos Mundos está situado en C/ Obispo, 153 esq. a Mercadere

¿Dispone el Hotel Ambos Mundos de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Ambos Mundos dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Ambos Mundos de 24 horas recepción?

Sí, el Hotel Ambos Mundos dispone de 24 horas recepción

¿Disponen las habitaciones de Hotel Ambos Mundos de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Hotel Ambos Mundos disponen de Aire acondicionado
Publicidad
Publicidad