Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Lynams Hotel Descripción

Este hotel urbano de 42 habitaciones ocupa dos casas adosadas de estilo georgiano consideradas de interés histórico-artístico. Se trata de un alojamiento boutique encantador con una excelente relación calidad/precio en el corazón de la ciudad de Dublín. Dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar y restaurante, además de conexión a Internet WiFi.

Cada una de las habitaciones dobles está amueblada al más alto nivel y refleja el ambiente georgiano del edificio original, al mismo tiempo que ofrece todas las comodidades de un hotel moderno. Las habitaciones son de colores cálidos y relajantes y ofrecen una serie de instalaciones, incluida conexión gratuita a Internet WiFi, teléfono de línea directa, servicio de despertador y set de plancha a petición, cafetera/tetera y TV multicanal. Hay servicio de lavandería de lunes a viernes y servicio de habitaciones. Todas las habitaciones tienen camas dobles y su propio cuarto de baño con ducha y secador de pelo.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Habitación/consigna para equipajes

Habitación

  • Calefacción central
  • Escritorio
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este hotel se encuentra en el corazón del distrito de los teatros de Dublín, en la calle O'Connell Street, con una amplia gama de espectáculos y representaciones de la que elegir diariamente. Se halla a la sombra del famoso Spire de Dublín en la calle O'Connell Street, base ideal desde donde explorar todos los rincones de esta ciudad. En un breve paseo se llega a los conocidos distritos de compras de la calle Henry and Grafton Street, el bullicio del barrio Temple Bar Quarter, el Trinity College, el parque St. Stephens Green, National Gallery, el castillo de Dublín y el museo de la cerveza Guinness. Hay una estación de tren y autobús a solo unos minutos andando. El aeropuerto de Dublín está a 10 km aproximadamente del hotel.

Publicidad
Publicidad