No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios
Hotel La Rápita
Descripción
El Hotel La Ràpita está cerca del Parque Natural del Delta del Ebro y a tan sólo 200 metros de la playa.
Sus habitaciones son amplias y exteriores y están climatizadas y dotadas de baño con ducha o bañera. También disponen de un teléfono de línea directay TV con canales vía satélite con la que entretenerte mirando una película.
El restaurante está compuesto por 2 buffets. Entre sus instalaciones cuenta con piscina con hidromasaje y tobogán acuático, bar, terraza, solárium con sombrillas y hamacas gratuitas, gran salón-cafetería, salón de juegos recreativos y juegos de mesa.
Las habitaciones cuentan con calefacción central para que estés a gusto en durante el invierno y una nevera. Por un cargo adicional podrás disponer de una caja fuerte en la que guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad. La mayoría tienen salida a balcón.
A tu disposición estarán la piscina con zona separada para niños, el bar, las tumbonas, las sombrillas y un solárium. También tienes la posibilidad de jugar al billar.
El amplio programa de actividades (según la temporada) para adultos completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
de 14:00 a 24:00 horas
Check out
de 08:00 a 12:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Fax
Lavandería
Parking/garaje
Piscina Temperatura ambiente
Piscina de agua dulce
Piscina exterior
Piscina infantil
Recepción
Salas de reunión
Sombrillas
T.V. satélite
Terraza
Terraza Solarium
Tronas
Tumbonas
Habitación
Adaptado personas de movilidad reducida
Aire acondicionado en otras habitaciones
Artículos de baño
Balcón
Bañera
Baño
Bidet
Caja de seguridad
Calefacción individual
Camas dobles
Cortinas opacas (Foscurit)
Cuna
Escritorio
Habitaciones no fumadores
Llave electrónica/magnética
Lámpara lectura
Mini nevera
Red eléctrica
TV
TV satélite
Teléfono
Terraza
Vista mar en algunas habitaciones
Vista piscina
Actividades y ocio
Billar
Máquinas Recreativas
Área de juegos
Restauración
Almuerzo
Bar
Bar en piscina
Cena de menú a la carta
Desayuno
Desayuno Buffet
Información útil
Información tasas
Cómo llegar
Este atractivo hotel de playa está en la zona turística de Sant Carles de la Ràpita, a sólo 200 metros de la playa y a sólo unos pasos del parque natural Delta del Ebro.
En los alrededores del hotel (unos 300 metros) podrás encontrar numerosas tiendas y comercios, así como muchos restaurantes, bares y una discoteca. A 500 metros de distancia tienes una parada de transporte público.
Otros
La capacidad máxima de las habitaciones es de 5 personas distribuidas en 2 camas de 1,35 y 1 cama supletoria de 0,90. Siempre bajo disponibilidad.
Publicidad
Opiniones sobreOpinionesHotel La Rápita
Usuarios de Atrápalo
Usuarios de Booking
Opiniones de nuestros usuarios
¿Has disfrutado de esta experiencia?Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue.Escribe tu opinión
Habitación grande y amplia. En el baño tiene gel, champú y jabón d manos. Le falta actualizar pero está muy bien.
La comida poca variedad pero está buena.
Piscina no muy grande pero con tobogán y yacuzzi.
positivo:
La amabilidad del personal. Y la habitación amplia.
negativo:
Hechamos en falta cocina al momento en todas las comidas( en la cena hacían una carne y una verdura, en la comida y desayuno nada).
El hotel está muy bien, habitaciones espaciosas, y camas muy cómodas (cojines no tanto, pero esto va a gustos). La comida correcta, con variedad, y con zona de plancha al momento también.
Todo bien! Dado las restricciones impuestas por las autoridades no hemos podido disfrutar como antaño, del programa de animación. Aún así algo hemos hecho para divertirnos. Los esfuerzos continuos de los animadores, Osmi y Felix "el gato" nos han echo disfrutar de nuestra estancia en el hotel. Les mando un fuerte abrazo! Las medidas contra el covid han sido correctas pero ilógicas y no voy a comentar más sobre este tema. Nos hemos divertido y disfrutado junto a mis hijos. La comida buena, el personal del comedor amable ,trabajadores, atentos y educados en todo momento. Limpieza impecable. Repetiremos encantados!
positivo:
Ubicación del hotel, comida, el trato, limpieza y la amabilidad de los que trabajan para que nosotros nos podamos sentir como reyes!
negativo:
Las normas sin sentido contra el covid! Me levantaba de la mesa para llenar el plato, poniéndome la mascarilla. Perfecto de acuerdo! Pero todo el mundo hemos utilizado las pinzas de la comida,uno detrás de otro sin desinfectante ni limpieza. Es decir me ponía comida en mi plato ,soltaba la pinza y el que venía detrás la cogía.
El hotel está bien, buena ubicación pero para ser un 4 estrella debería mejorar. Es el tercer año q vamos y la comida sigue siendo la misma, todas las semanas los mismos menús y mucha de la comida no se la comen ni ellos mismo.
Y este año Protocolo covid q aparece en su página sobre el comedor a sido nulo.
Han cambiado toda la recepción q al entrar da buena imagen, pero cuando vas por los pasillos o la habitaciones, todo es muy viejo. Un cambio de imagen, una mano de pintura, le vendría genial.
La animación para los peques, esta bien, pero estaría genial q tuviesen una zona para los peques, como tiene en otros hoteles con menos estrellas.
El hotel se nota que es antiguo, pero tanto la recepción como las habitaciones han sido remodeladas con gusto. La piscina es muy pequeña para el número de habitaciones del mismo, nosotros fuimos a finales de septiembre y todo y eso estaba llena.
positivo:
Habitación amplia, servicio correcto, buena limpieza, precio muy bueno para lo ofrecido (a finales de septiembre, supongo que en agosto habrá otros precios)
negativo:
El wifi no llega a la habitación (nos tocó la habitación más alejada del centro de la planta y en el último piso), la piscina es pequeña, el menú repetitivo y poco variado, tanto en el desayuno como en la cena.
El hotel la Ràpita es perfecto para explorar el Delta. Si buscas un resort, no es tu hotel, pero si buscas un hotel cómodo donde dormir y descansar, sí. La comida es buena, las habitaciones amplias y la ubicación excelente.
Los niños disfrutan muchísimo en la piscina (quizá un poco pequeña) y el tobogán.
positivo:
Ubicación y comida.
negativo:
Tener que pagar en efectivo en el bar de la piscina y las bebidas del buffet es de otra época.
Hacer cola para recoger bebidas a la hora de comer y cenar es un atraso.
La verdad es que pasamos unos días en familia muy agradables hotel muy recomendable y cerca de la playa también las consumiciones a unos precios razonables la comida bien y variada buena limpieza personal súper agradable tanto los del bar de la piscina cómo la sala de baile por cierto mención especial para el chico de la República Dominicana agradable con niños y mayores es un crack.
Felicito a la dirección del hotel por saber escoger un personal muy agradable y considero qué hacen unas precios muy competitivos.
Piscina un poco pequeña. La comida estaba buena pero poca variedad. Las habitaciones bien. La limpieza regular. Esta cerca de la playa pero hay una cuesta interesante. Muchos mosquitos.
positivo:
El personal atendía bien. Salones amplios. La comida estaba buena. La comida estaba buena. La playa está cerca y está muy bien para ir con niños.
negativo:
Un poco más de variedad en el buffet. Piscina pequeña. Muchos mosquitos.
Un hotel grande para familias. Nosotros fuimos 2 adultos y 2 niños, en una habitación cuádruple. La habitación generosa, suficiente. Con nevera, aire acondicionado, TV, mesita y un par de butacas. Las camas cómodas, y un balcón para salir muy bueno.
La limpieza de las habitaciones es muy buena!
La comida del buffet no está mal, es un buffet, y van reponiendo a menudo.
Buena experiencia, fuimos en familia y lo pasamos bien. Playas bonitas del delta con dunas, avistamiento de colonia de flamencos, paseos en barco(golondrinas) para conocer la zona recomiendo la desembocadura del Ebro, en general una experiencia tranquila y agradable.
positivo:
Buena relación calidad precio. En general todo positivo.
negativo:
Las tronas de los niños no se limpian, es lo único negativo que destacaría.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera