El Hotel Evenia Monte Alba está en Cerler y tiene conexión WiFi gratuita.
Queda en el Valle de Benasque, a escasos 200 metros de los remontes de la estación de esquí de Cerler-Aramón. Es el sitio ideal para disfrutar tanto de la práctica de deportes de invierno, como de excursiones por el valle y su entorno. Tiene un ambiente acogedor y familiar y dispone de 132 habitaciones de diferentes capacidades renovadas en 2010 y totalmente equipadas para asegurar tu máximo confort.
Completan las instalaciones servicios comunes, como un variado programa de animación para niños y servicio de cuidado de niños (pago), salones, restaurante con servicio buffet y a la carta, terraza-solárium, y 1 piscina climatizada semi cubierta. Otros servicios con los que cuenta el hotel son servicio de recepción 24 horas, 2 ascensores, sala de juegos y zona de parking en la que dejar tu coche a tu llegada.
Podrás elegir entre estar en una habitación individual, doble, familiar o en una Master Suite. Todas las habitaciones están dotadas de cama doble, TV, teléfono, caja fuerte y calefacción. El baño es completo y está equipado con bañera, espejo de aumento, secador de pelo y set de amenities de cortesía.
Disponen de un programa de animación tanto para niños como para adultos que se lleva a cabo en el propio recinto del hotel. La recepción estará a tu disposición las 24 horas del día. Allí podrás preguntar por el servicio de guarda esquís, guarda botas, barbaoca, servicio de fisioterapeuta, servicio de lavandería y sobre el parking.