No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios
Hotel Los Delfines
Descripción
El Hotel Los Delfines está en la zona turística de La Manga del Mar Menor, a unos 150 metros de la playa.
Alberga una piscina al aire libre para darte un chapuzón en verano, una sala de juegos y también un programa de animación para los niños. Además, cerca del hotel hay una escuela de navegación donde podrás tomar clases de vela.
Tendrás a tu disposición un servicio de alquilar de bicicletas para que puedas recorrer la ciudad e ir de excursión. Si luego quieres relajarte, la bañera de hidromasaje y la sauna (según temporada) son una buena opción. Aunque si lo que quieres es mantenerte en forma, en el gimnasio encontrarás varias máquinas de musculación.
Después de todo el día podrás descansar en las habitaciones, que cuentan con aire acondicionado, caja de seguridad de alquiler, TV de pantalla plana, teléfono directo y baño privado.
Son amplias y modernas, tienen suelos de baldosas y luminosas gracias al balcón privado que hay. Algunas disponen de terraza. Además, tienen escritorio, teléfono y también calefacción para los meses fríos del año. Los cuartos de baño tienen ducha, así como secador de pelo y amenities gratuitos.
Hay una piscina para adultos con una piscina para niños, un bar donde tomar los aperitivos y una terraza para ponerte moreno con tumbonas y sombrillas. Tendrás la posibilidad de jugar, bajo cargo adicional, al tenis mesa, de utilizar bicicletas para moverte por la ciudad.
Para garantizar la diversión, disponen de un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada). La recepción es 24 horas, el personal te podrá informar sobre el alquiler de coches, el servicio de lavandería o el parking privado de pago del establecimiento.
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Alquiler de Bicicletas
Alquiler de carros
Ascensor/es
Caja fuerte
Lavandería
Parking/garaje
Piscina de agua dulce
Sombrillas
Tumbonas
Habitación
Balcón
Baño
Caja de seguridad
Calefacción central
Nevera
Secador
TV
Teléfono
Actividades y ocio
Animación
Restauración
Bar en piscina
Cena tipo buffet
Desayuno Buffet
Restaurante(s)
Información útil
Cómo llegar
Está en la zona turística de La Manga del Mar Menor, a unos 150 metros de la playa más cercana. En los alrededores del hotel podrás encontrar bares y restaurantes, así como tiendas y comercios a unos 70 metros. Enfrente del alojamiento hay servicio de transporte público que te permitirá llegar con facilidad a otras zonas de La Manga.
Publicidad
Opiniones sobreOpinionesHotel Los Delfines
Opiniones de nuestros usuarios
¿Has disfrutado de esta experiencia?Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue.Escribe tu opinión
Hotel cercano a la playa con instalaciones reformadas del 2019 en perfecto estado.
Comida con luces y sombras pero bien en general.
Habitacion muy bien excepto almohadas.
Recomendacion de MP o PC pero no de TI. Las bebidas del buffet no son caras.
positivo:
Habitacion. En mi caso con balcon vistas al mar.
Limpieza mas que correcta.
Ubicacion en segunda linea de playa pero con muy facil y rapido acceso
Aire acondicionado espectacular.
negativo:
La comida. No es mala en absoluto pero percibimos una bajada de calidad desde nuestra entrada a nuestra salida.
Las paellas muy pasadas para mi gusto y las croquetas una autentica pena, ya que daba igual el sabor que pusiese, siempre eran las mismas sin ningun contenido.
Sin embargo habia langostinos y fiambre casi todos los dias. Siempre habia alguna cosa que te pueda gustar mas y no te quedas sin comer.
La recepcion fue muy fria y sin indicarnos nada de las instalaciones y solo haciendo referencia a un codigo QR que encuentras en la habitacion.
El WI-FI que dependiendo el piso y la ubicacion de la habitacion, sera mejor o peor.
Hemos venido varias veces a la Manga (Cavanna) pero no se puede comparar con este. Menos ruido, menos gente,mejor comida, etc.Lo unico que me he quedado con probar habitacion con "jacuzzi", que d ebe ser una pasada. La proxima.Lo que si tenemos claro que por la calidad de la comida lo aremos con pension completa
Me ha gustado la habitación, el hotel muy amplio y renovado. El baño necesita mucha atención, no está bien hecho. La ubicación buena, cerca de restaurantes, tiendas y playas.
positivo:
La ubicación
negativo:
No nos ofrecieron parking, dijeron que es completo y no fue así. Se desea más en este punto
Ha sido una semana estupenda en la playa. El hotel estaba limpio y bien ubicado. El Buffet correcto, pero la cocina en directo dejaba mucho que desear para ser un cuatro estrellas. Y con la animación igual, muy sosa y muy mejorable.
positivo:
Wl hotel esta bien ubicado y limpio, ha sido.una buena experiencia, la playa es estupenda.
Ubicación muy tranquila, en la zona no hay mucha animación , se puede pasear con tranquilidad
Los empleados eran muy amables.
La comida regular, se podría mejorar
negativo:
Poco Buffet y escaso para ser un hotel de 4 estrellas, falta cocina en directo . Tienen que mejorar bastante la animación y entretenimiento. Pues el entrtetimiento es nulo y animación para abuelitos .personal escaso . El aire acondicionado en el comedor como invernalia
Buen hotel... la relación calidad precio es bastante buena, muy cercano a la playa y las habitaciones bastante amplias y limpias, la comida normal, destacaría que la Wi-Fi del hotel es pésima, por poner algún pero, pero por lo demás no tengo queja
positivo:
Muy limpias y amplias, las habitaciones del hotel
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera