El Hotel Royal Plaza está totalmente climatizado y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 117 habitaciones, 112 de ellas dobles y 5 suites.
Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone también de una cafetería, un bar, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños.
Además, tiene una sala de conferencias y una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje. Para rematar el número de prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones.
Se ofrece desayuno buffet. A la hora del almuerzo y de la cena podrás elegir un menú a la carta o un menú o incluso podrás encargar comida dietética y platos especiales.
Las acogedoras habitaciones tienen baño con secador de pelo y ducha o bañera, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, minibar, cama extra grande, aire acondicionado, balcón, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Todas las habitaciones tienen baño nuevo, son amplias y cómodas.
Tendrás a tu disposición una piscina, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas y una preciosa terraza en la azotea.
si quieres mantenerte en forma o realizar algo de ejercicio podrás utilizar el gimnasio. A 8 kilómetros de distancia hay un campo de golf.