Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Boix Mar Descripción

Comodidad, servicio y diversión para toda la familia son las señas de identidad del BOIX MAR HOTEL. Destacan las vistas a la piscina. Sus 155 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Para las familias con niños, el hotel está adaptado a las necesidades de los más pequeños. Dispone de un área de piscinas para uso y disfrute de los clientes.

Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, Hilo Musical, TV Satélite, Aire Acondicionado, Habitaciones con Vistas al Mar, Habitaciones con Vistas a Piscina. Restaurantes Aire acondicionado en restaurante, Nº de Restaurantes: 1, Buffet: Buffet Desayuno Buffet Almuerzo Buffet Cena. Servicios e Instalaciones Bares:: 1, Ascensores:: 2, Sala de Televisión:, Televisión Vía Satélite, Sala de Vídeo, Vigilante de Noche, Calefacción en Plantas Nobles, Aire Acondicionado en Planta Nobles,Parking Parking Interior/Cubierto, Jardín, Parque Infantil, Piscina, Piscina Infantil, Cuna (Según Disponiblidad), Tennis, Ping-Pong, Billar, Máquinas Recreativas, Jaccuzzi, Sala consigna de Maletas, Caja fuerte. Facilidades minusválidos Accesos a: Acceso minusválidos al Hotel, Acceso minusválidos a Recepción, Acceso minusválidos al Salón/Bar, Acceso minusválidos al Ascensor, Acceso minusválidos al Piscina.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad