
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
SERVICIO Y TRATO PERSONAL EXCELENTES
-
7.5
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
5
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
Había leído opiniones positivas sobre el personal de este hotel y sin duda confirmo que es así. En todo momento están pendientes de que dispongas de todo aquello que necesitas, con mucho agrado y amabilidad. La camarera de piso nos cambio una almohada que era muy alta, nada mas pedirselo. Sofia de recepcion nos suministró informacion turística de utilidad y nos ayudó a ponernos en contacto con el traslado al aeropuerto con gran predisposicion. En el bufet restaurante habia muy buena organizacion y enseguida te daban una mesa libre. Todos excelentes trabajadores y profesionales. Desde Ramon de restaurante bufet siempre pendiente de que todo estuviese perfecto, cuidando cada detalle, a camareros y cocineros que se esforzaban en hacer bien su trabajo...Uxia, Ivan, Pablo , Eric...y muchos más. Gracias por contribuir a que nuestra estancia fuera tan agradable y ofrecernos un trato tan cercano.
positivo: El personal del hotel, la calidad y variedad del restaurante buffet, las zonas comunes tan limpias y cuidadas, animación y por supuesto el servicio de bus continuo a la playa de Son Bou.
negativo: No creo que haya nada negativo, pero si aspectos a mejorar. El mobiliario de las habitaciones y los baños son antiguos. El autobús que va a la playa de Son Bou debería tener una parada bien identificada donde los clientes hicieran una cola ordenada. Ya que algunos llegan los últimos y luego suben de los primeros. No estaría de más que hubiese más sillas (aunque sean de plástico apilables) para los espectáculos nocturnos. Ya que los que cenamos más tarde, nos quedamos sin sillas para verlos.