atrapalo.com.co - Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Hampton Inn Miami Beach Descripción

El Hampton Inn Miami Beach está en Miami Beach, cerca de la playa y a 10 minutos del Ocean Drive. Fue construido en 1945 y ofrece todas las facilidades necesarias para una estancia agradable.

Tiene un total de 68 habitaciones distribuidas en 3 plantas.

Dispone de recepción con servicio de check-out 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y acceso a ascensor.

Además, tendrás a tu disposición peluquería, auditorio, casino, sala de juegos, sala de TV, bar, pub y restaurante. Si viajas por negocio, podrás hacer uso del salón de conferencias.

Completa sus instalaciones con acceso a Internet, servicio de lavandería y un parking de vehículos.

Está a 5 minutos a pie del teatro Jackie Gleason y a 11 minutos del centro de convenciones de Miami Beach. El centro de la ciudad de Miami se halla a 12,8 km.


Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción regulados individualmente, TV vía satélite, nevera, teléfono y albornoz.

Además están equipados con radio, acceso a Internet, caja fuerte, tetera y cafetera, lavadora y set de planchar. El cuarto de baño privado tiene ducha, bañera y secador de pelo.


Dispone de piscina al aire libre ideal para relajarse. Cada mañana se sirve un desayuno continental gratuito. Además tiene bar, aparcamiento, conexión WiFi gratuita, centro de negocios y servicios de conserjería.

En los alrededores, podrás practicar deportes acuáticos como waterski, jet ski, buceo, lancha, velero y piragüismo. Hay tumbonas y sombrillas (por un suplemento) en la cercana playa de arena.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Piscina exterior

Habitación

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Aire acondicionado
  • Nevera
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Tiene una ubicación ideal en Miami Beach. El centro de la ciudad de Miami se halla a 12,8 km.

Está a solo 1 manzana de la playa y de las tiendas, vida nocturna y restaurantes de Lincoln Road. El distrito del Art Déco está también a solo 3 minutos conduciendo.

El centro de visitantes de Miami Beach queda a unos 10 minutos y el New Music Center y el centro de congresos de Miami Beach están ambos a alrededor de 3 minutos en coche.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Hampton Inn Miami Beach

Publicidad
Publicidad