Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Todos los hoteles

Turm im Blick

1 Bernburgstraße, Dietingen, 78661, Baden-Württemberg, Alemania

Descripción

  • Turm im Blick es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Dietingen. Este apartamento está a 35 km de Neue Tonhalle y a 34 km de Alpirsbach Abbey.

    El apartamento cuenta con balcón y vistas a la ciudad, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

    Hay terraza en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar senderismo y esquí.

    Cataratas de Triberg está a 45 km del alojamiento, y Stadthalle Tuttlingen está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Stuttgart) está a 100 km.

Información útil

Otros

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Turm im Blick

Opiniones 100% verificadas

Extraordinario
101 Opiniones
  • 10 Sobre 10Limpieza
  • 10 Sobre 10Habitación
  • 10 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 10 Sobre 10Ubicación
  • 10 Sobre 10Atención del personal
  • 10 Sobre 10Relación Calidad / precio
  • 10

    Jose Luis

    ¡Lo recomienda!

    13 Junio 2025

    Impresionante apartamento cerca de Rotwel

    10

    Extraordinario

    Limpieza, vistas. Al apartamento no le faltaba ningún detalle..

    Por comentar algo, la necesidad de tener que utilizar el GPS para poder acceder de forma directa a la casa

1 - 1 de 1 resultados