
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Hotel tranquilo y de calidad
-
10
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
10
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
7.5
Atención del personal
-
10
Limpieza
Buen hotel turístico con acceso directo a la playa. Habitación amplia y acogedora y de los mejores baños que he visto, amplios y con áreas separadas, ducha, bañera, lavabo, váter. No hay sensación ninguna de agobio de gente ni saturación en las comidas. Camareros muy organizados, atentos y profesionales en todas las áreas. Área de chiringuito de playa y de piscina como opción para variar en las comidas.
positivo: Nunca hay saturación de gente para las comidas o cenas. Las bebidas en el bar de la piscina y demás bares te los ponen en buenas copas de cristal si los bebes allí. Espectáculos diarios por las tardes y noches de calidad y amenos. Entorno e instalaciones bien cuidadas. Buenos detalles cómo el agua diaria en habitación, el agua y la manzana el día de dejar el hotel, o dejar usar las instalaciones hasta las hora de abandonar el hotel, ofrecer el cocktail de la piscina y la ubicación dentro del pueblo pero al lado de la playa.
negativo: El sistema de tener que llevar la tarjeta azul para controlar el pago de todo lo q pides aunque seas todo incluido es pesado y poco práctico. Pocos postres y no muy variados en las comidas y cenas y en los desayunos también podría haber más variedad de bollería, excasa.No había variedad de pastas a elegir ni de salsas, cómo boloñesa, carbonara, Salsa de tomate, barbacoa, etc. Sólo la que ponían. . En el bar de la piscina si se podía elegir la salsa de la pasta. Estas son cosas a mejorar poner no criticas.