No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios
Hotel Tierras De Jerez
Descripción
Situado en el corazón del casco antiguo de Jerez, en la Plaza de las Angustias, rodeado de monumentos emblemáticos como el Alcázar y la Catedral y diversos lugares de interés turístico como museos, bodegas y shows de caballos. A menos de 1 hora del norte de Jerez y a 20 minutos de la costa de Cádiz.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Ascensor/es
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Parking/garaje
Parking cubierto
Recepción
Salas de reunión
Zona no fumador en restaurante
Habitación
Artículos de baño
Balcón
Bañera
Baño
Bidet
Caja de seguridad
Calefacción central
Cortinas opacas (Foscurit)
Cuna
Escritorio
Fax
Habitaciones no fumadores
Insonorización
Internet por teléfono
Lámpara lectura
Mini-bar
Otros animales de compañía
Plancha
Red eléctrica
Secador
Servicio habitaciones no-24h
TV satélite
Teléfono
Ventanas articuladas
Restauración
Bar
Cafetería
Desayuno
Desayuno Buffet
Desayuno continental
Sala para desayunos
Información útil
Cómo llegar
En coche: desde la autopista, salir por Jerez Norte hasta encontrar una rotonda con caballos de colores. Girar a la izquierda en la rotonda y continuar recto hasta pasar un puente y coger la rotonda con una gran estatua (El Minotauro). Seguir recto y girar a la derecha en el semáforo. Al final de esa calle (Diego Fernández Herrera) llegarás a la Plaza de las Angustias, donde se ubica el hotel justo frente al único semáforo de la plaza.
Publicidad
Opiniones sobreOpinionesHotel Tierras De Jerez
Usuarios de Atrápalo
Usuarios de Booking
Opiniones de nuestros usuarios
¿Has disfrutado de esta experiencia?Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue.Escribe tu opinión
Según entramos a la habitación,las camas sin colcha, y en el armario tirada una manta. Un aplique estaba suelto. Cuando hacían las camas sólo estiraban la sábana de arriba. Deje las toallas de 3 días para que me las cambiarán y no lo hicieron, y ni siquiera pasaban la mopa.
El hotel es céntrico, lo cual es bueno para visitar la ciudad, pero es difícil aparcar. El desayuno es pobre y no totalmente buffet; hay que esperar las bebidas. En nuestro caso, las traía el propio empleado de recepción por falta de personal.
positivo:
Localización y relación calidad-precio
negativo:
No merece la pena contratar el desayuno. Dificultades de aparcamiento
Yo fui para quedarme durante el gran premio de motos y se lo recomendaría a todo el mundo. Está en una zona muy buen, tiene aparcamiento cubierto para motos y no se tarda nada en llegar al circuito.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera