No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios
Hotel Crisol Monasterio De San Miguel
Descripción
El Hotel Crisol Monasterio de San Miguel está en Puerto de Santa María, Cádiz.
Emplazado en un antiguo monasterio del siglo XVIII, te permite alojarte en pleno corazón del Puerto de Santa María. Es un hotel de cuatro estrellas totalmente reformado y renovado a escasos metros de las principales atracciones del Puerto de Santa María.
El hotel dispone de 164 habitaciones sobrias y elegantes, perfectamente equipadas para que solo tengas que pensar en descansar y relajarte durante su visita. Todas ellas ofrecen conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y magníficas vistas hacia el jardín y los alrededores del monasterio, un entorno idílico sin renunciar a la mejor ubicación, cerca de la playa, de las principales calles comerciales y de los monumentos más representativos de la ciudad.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con muy buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet.
Además, todas cuentan con minibar-nevera, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte.
En el recinto exterior encontrarás una bonita piscina, así como una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y de sombrillas. Si deseas relajarte, podrás utilizar la sauna del hotel.
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Parking/garaje
Piscina de agua dulce
Servicio despertador
Habitación
Aire acondicionado
Artículos de baño
Baño
Caja de seguridad
Escritorio
Habitaciones no fumadores
Mini-bar
Teléfono
Wi-Fi
Wi-Fi Gratis
Restauración
Bar
Cafetería
Desayuno
Desayuno Buffet
Información útil
Cómo llegar
Situado en el centro de la ciudad y a 5 minutos a pie de la estación de ferrocarril.
Está a tan solo 26 km del aeropuerto de Jerez y a 2 km de las hermosas y arenosas playas de la zona.
Disfrutamos de la tranquilidad (inesperada) de El Puerto de Sta. María y de la (esperada) del Monasterio. La elección ha sido perfecta como puesto base y desde ahí visitar algunos de los maravillosos pueblos de Cádiz e incluso ir a Cádiz en barco. Muy, muy recomendable el Monasterio de San Miguel.
positivo:
Ubicación, limpieza, amabilidad del personal
negativo:
Por poner un pero, la distribución del baño. La encimera del lavabo se mete en el espacio del water. Un poco incómodo.
positivo:
La habitación muy espaciosa y las camas muy grandes. El aire acondicionado perfecto. Super fresquitos. La situación muy buena, a cinco minutos andando de todos los bares y lugares del centro. La piscina pequeña pero muy bien también.
negativo:
Las instalaciones están algo antiguas y necesitarían alguna reforma o modernización.
El hotel es una joya arquitectónica y con respecto a la decoración no puede ser más especial. El trato de Juan, el recepcionista, es exquisito. Ha sido una experiencia muy agradable haber podido dormir en este hotel.
La construcción es un monasterio con el encanto y las desventajas que conlleva. Habitaciones grandes con gran TV y colchones renovados en los que se descansa estupendamente.
positivo:
Es un antiguo monasterio, tiene ese encanto y esa grandeza, decorado sin desentonar (no esperéis muebles modernos). La atención del personal (recepción, limpieza, cafetería...) perfecta. La piscina muy bien y muy limpita, aunque de estar el hotel lleno, insuficiente se quedaría corto, porque el hotel es enorme.
negativo:
La ubicación está bien si vas en tren, ya que está cerca de la estación, pero para ir al lugar de ambiente caminando por la noche...bueno, digamos que las calles de alrededor están un poco desangeladas, pero eso no es culpa del hotel, sino de poner un poquito más de luz y vidilla en esa zona.
A pesar de no estar mucho tiempo en las instalaciones del hotel, no necesitas más que un simple paseo para darte cuenta de que estás de unos de los mejores de la provincia, tanto por su decoración exclusiva, como por su localización, además de sus ofertas a un precio bastante asequible.
positivo:
Localización, atención al cliente, servicios, prestaciones, limpieza.
negativo:
Quizá lo menos bueno del hotel sean las plazas limitadas del aparcamiento propio, y por otro lado la instalación del aire acondicionado no funcionaba correctamente en nuestra habitación. Por lo demás todo genial.
Hotel situado en el centro de El Puerto, edificio singular un antiguo monasterio. El personal ha sido muy atento en todo momento. Todo muy limpio, habitaciones y zonas comunes.
El restaurante bastante bueno. El desayuno bufé cortito pero bueno. El almuerzo y cena servido en mesa a elegir entre tres platos. Ha sido bastante buena la comida durante mi estancia.
La piscina pequeñita y muy tranquila.
Zonas comunes con decoración muy particular y el restaurante las Bóvedas precioso.
Un lugar ideal para ir tranquilo y descansar.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera