Happen!ng
Descripción
- Happen!ng es un alojamiento bien ubicado en Faro que ofrece salón de uso común, wifi gratis, terraza y habitaciones con aire acondicionado. El alojamiento está a unos 26 km de Puerto deportivo de Vilamoura, a 28 km de Isla de Tavira y a 43 km de Centro Comercial Algarve. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 12 km de Iglesia de San Lorenzo.
En el hostal o pensión, cada habitación está equipada con patio. En Happen!ng, cada habitación incluye baño compartido y ropa de cama.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Catedral de Faro, Teatro Lethes y Puerto deportivo de Faro. El aeropuerto (Aeropuerto de Faro) está a 13 km.
Información útil
Otros
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Happen!ng
- 7.3 Sobre 10Limpieza
- 7.2 Sobre 10Habitación
- 7 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.2 Sobre 10Ubicación
- 7.1 Sobre 10Atención del personal
- 7.5 Sobre 10Relación Calidad / precio
- l7
luis
¡Lo recomienda!
2 Noviembre 20267Bueno
- C10
Cami
¡Lo recomienda!
12 Octubre 2026Ubicación
10Extraordinario
Ubicación
- S6
Sergio
¡Lo recomienda!
26 Septiembre 2026La ubicación El colchón de la cama era bastante malo, la habitación con los rodapiés medio sueltos, la pared con bastantes desperfectos y a parte había bastantes hormigas, tanto en la habitación como en el baño
6Correcto
La ubicación
El colchón de la cama era bastante malo, la habitación con los rodapiés medio sueltos, la pared con bastantes desperfectos y a parte había bastantes hormigas, tanto en la habitación como en el baño
- J10
Juan Ignacio
¡Lo recomienda!
7 Septiembre 2026La ubicación y las instalaciones .
10Extraordinario
La ubicación y las instalaciones
.
- M9
María
¡Lo recomienda!
31 Agosto 2026La ubicación sobre todo está genial Las almohadas un poco incómodas, pero por lo demás bien
9Extraordinario
La ubicación sobre todo está genial
Las almohadas un poco incómodas, pero por lo demás bien
- I6
Irene
¡Lo recomienda!
22 Agosto 2026Muy céntrico. La habitación algo sucia y antigua.
6Correcto
Muy céntrico.
La habitación algo sucia y antigua.
- K6
KATHIA JESSICA
¡Lo recomienda!
13 Agosto 2026El lugar en si era bello No sabia que era un hostel con baño compartido..por el mismo valor se alquila propiedad mejor
6Correcto
El lugar en si era bello
No sabia que era un hostel con baño compartido..por el mismo valor se alquila propiedad mejor
- C1
Cristina
¡Lo recomienda!
1 Agosto 2026El propietario es mentiroso y violento.
1Regular
Nada
El propietario nos engañó y mostró una clara actitud violenta. En aire acondicionado no funcionaba. Cuando se lo comentamos nos puso una excusa, diciendo que estaba en Lisboa y que el último cliente había desconfigurado los parámetros del mando. Lejos de solucionar el tema nos trató como si fuéramos imbéciles por no poder arreglarlo nosotros mismos. Nos ofreció otra habitación en la que el aire tampoco funcionaba, sólo hacía amago de arrancar. Tuvimos que abrir la ventana y nos comieron los mosquitos. Todo estaba viejo, las persianas están condenadas y no había manera de oscurecer el cuarto. Estos problemas son conocidos por el propietario y lejos de solucionarlo sigue abusando de los clientes que contratan este lugar sin conocerlo. Deberían retirarle la licencia, amenazó con echarnos “de su casa” cuando le preguntamos si era una broma lo de que arregláramos el aire nosotros mismos.
- J4
Jennifer
¡Lo recomienda!
19 Julio 2026Decepcionante
4Aceptable
Lo único bueno que tiene es la ubicación.
La limpieza, un baño con una ventana que no puedes cerrar y sin cortinas, te pueden ver desdd el exterior mientras te duchas o escucharte mientras haces tus necesidades. En el dormitorio había hormigas, la cama tiene el colchon como un bulto en justo la mitad de la cama que te lo clavas en la espalda. En la cocina habia cucarachas en la encimera y en el estropajo de fregar. Se oye absolutamente todo, cero aislamiento. La ventana del dormitorio tienes q cerrarla con una contraventana y encender la luz por el dia porque sino te ven todos los que se queden en la casa. Llegué como una hora despues del check-in y había pelos en el baño cuando era la primera q entraba en la casa. Sólo te dan una toalla pequeña independientemente de los días que reserves. Ni siquiera tienes un espejo en la habitación. Lo único bueno que tiene es la ubicación. Para el precio que tiene, debería tener mejores condiciones. No volvería a repetir nunca.
- P8
Pilar
¡Lo recomienda!
19 Julio 2026Cumplió su cometido
8Muy bueno
Para lo que nosotros necesitamos esta reserva, cumplió su función, ya que tiene aparcamiento cerca, es un sitio tranquilo y económico. Estuvo bien en general aunque hay aspectos mejorables. El self check-in es muy cómodo y fácil. Nosotros solamente hicimos una noche para volar temprano al día siguiente. Y para algo así volvería a repetir quedándome aquí.
No hubo nada que no me gustara, pero hay aspectos mejorables, como la limpieza (especialmente al tener baño compartido) y el colchón de la cama, cuya parte exterior estaba más deformado que la interior por ser usado para sentarse. También nos costó encontrar la entrada, lo cual se puede solucionar enviando indicaciones previas a la llegada.