Actualizando disponibilidad con el hotel
??????????? ?????????? ?? ????? ? ????? está a 9,2 km de Centro Internacional de Exposiciones y a 9,3 km de Museo de Microminiaturas Mykola Syadristy, y dispone de wifi gratis y terraza. El alojamiento, que se encuentra a 8,9 km de Estatua de la Madre Patria, ofrece jardín y parking privado gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Monasterio de las Cuevas de Kiev está a 10 km del alojamiento, y Estadio Olímpico está a 12 km.
Reserva ahora
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Otros
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular