Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Bed & Breakfast Casa De Las Tias Descripción

El Bed & Breakfast La Casa de las Tias está en San José, a solo 10 minutos en coche del centro.

Cuenta con 5 habitaciones que son sencillas y están equipadas con muebles de mimbre, baño privado, armario y conexión a Internet WiFi gratis. Una de las habitaciones tiene balcón privado.

Todas las mañanas sirven un desayuno americano para que empieces el día con energía. La propiedad está rodeada por jardines y ofrecen parking y servicio recepción 24 horas.

Está a una distancia de 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Las habitaciones son luminosas, tienen ventanas exteriores o balcón. Podrás disfrutar de las vistas a los alrededores y a los jardines. Podrás deshacer tu maleta y utilizar el armario para guardar tu equipaje.

El baño es privado y cuenta con ducha y aseo. Los muebles son de mimbre y los suelos de madera.

El personal de recepción estará disponible durante las 24 horas del día para lo que necesites, te proporcionarán información turística de la zona. 

Ofrecen servicio de traslado al aeropuerto de pago, guardaequipaje, así como parking público gratuito en el mismo establecimiento.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 12:00 a 21:00 horas

Check out

de 07:00 a 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Barbacoas
  • Guardarropa
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Parking/garaje

Habitación

  • Baño
  • Solo ducha

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este alojamiento está en la capital de Costa Rica, en la ciudad de San José. Tendrás cerca la parada de autobús de Plaza San Rafael.

Podrás llegar al centro histórico en unos 10 minutos en coche, mientras que el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría queda a 20 minutos.

Publicidad
Publicidad