Hoteles en Costa Rica

BUSCA HOTELES EN Costa Rica

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Costa Rica

Costa Rica es pura naturaleza, apasionantes paisajes donde bosques, ríos, volcanes y playas constituyen distintos ecosistemas que son el refugio y santuario de una original y variada flora y fauna. Costa Rica ocupa un lugar privilegiado en el corazón de Centroamérica, con 51 mil kilómetros cuadrados de extensión y playas bañadas por dos océanos, Atlántico y Pacífico. Leer más »

Costa Rica

Introducción al destino

Costa Rica es pura naturaleza, apasionantes paisajes donde bosques, ríos, volcanes y playas constituyen distintos ecosistemas que son el refugio y santuario de una original y variada flora y fauna. Costa Rica ocupa un lugar privilegiado en el corazón de Centroamérica, con 51 mil kilómetros cuadrados de extensión y playas bañadas por dos océanos, Atlántico y Pacífico. La zona del Caribe destaca por su variedad de ecosistemas acuáticos y sus playas de arena negra y blanca, ideales para la práctica de actividades enfocadas en la naturaleza y el mar, como la pesca deportiva y el buceo en aguas claras, y también para disfrutar del sol y las caminatas a orillas del mar. La costa del Pacífico concentra grandes centros turísticos y sus playas son preferidas para la práctica del surf, por ejemplo, Esterillos, Jacó, Hermosa, Boca Barranca y cerca del Parque Nacional Marino Ballena y en el sector de Golfito, donde se forma la famosa "ola larga izquierda".

San José
En la capital, San José, destacan los mercados de gran colorido y bonitas calles. El mercado Central es el mejor para encontrar artículos locales, y también merece la pena visitar el parque Mozarán, el parque Central y la plaza de la Cultura.

La Cadena de Volcanes
En la Cadena de Volcanes se puede apreciar el volcán Poás, con uno de los cráteres más grandes del mundo, o el volcán Irazú, el volcán Arena y el volcán Rincón de la Vieja, entre otros. El acceso al cráter del volcán Poás no es difícil. Una vez arriba se puede observar la laguna Botos, formada en su interior; y si uno se acerca a la vertiente norte podrá ver las pequeñas explosiones y el humo que otro cráter, de reciente apertura, produce cada quince minutos. El volcán Arenal, en el norte del país, es otro gran polo de atracción turística por sus continuas erupciones y las elevadas columnas de humo que emergen de su cráter.

Los Parques Nacionales
En la pequeña comunidad de Monteverde se pueden hacer interesantes excursiones y visitar la Reserva de Santa Elena. Desde Cañas se puede llegar al Parque Nacional Palo Verde. Liberia es la ciudad más importante de la región, y también un buen lugar para tomar como base mientras se visitan los parques nacionales de la zona, como el Parque Nacional de Santa Rosa, el Parque Nacional de Talamanca, el Parque Nacional Corcovado en la península de Osa, que en la antigüedad constituía un cementerio indígena...

Últimas Valoraciones

  • Un gran hotel para alojarse en en centro de San Jose cerca de una zona no del todo mala teniendo en cuenta la inseguridad de la ciudad. El personal muy amable y dispuesto para ayudar ante cualquier sitacion. Muy recomendable.

  • Cama muy cómoda. La estadía fue muy agradable. Las instalaciones están en excelente estado. El personal muy amable.

  • Atención servicio.

  • Hotel Inca Real

    5.9 Aceptable (2 opiniones)

    La atención del personal es buena.

  • Las habitaciones son algo sencillas, ya que parece que desde la construcción no han sido reformadas, pero en general era correcto.

  • El lugar, tenebroso No hay buenas vibras en el hotel, sentís un clima muy tenso.

  • Muy bien situado, pero muy viejo. El hotel está muy bien situado, en la plaza más céntrica de San José, y junto a la calle comercial. Lo bueno que tiene es que puedes salir a comprar, comer, visitar la ciudad, etc. andando y sin riesgo hasta las 7 de la tarde. Lo malo es que está bastante antiguo. La ubicación.

  • Hotel Inca Real

    8.5 Excelente (2 opiniones)

    La ubicacion, y la atencion personalizada

  • Hotel Maravilloso. Nos gusto mucho el hotel, la habitacion era enorme y muy bonita, con vistas al volcan. El trato fue muy bueno y el desayuno para ser Costa Rica bastante variado. La habitacion y el trato del personal.

  • El hotel Gran Hotel Costa Rica es un edificio de 1930, declarado monumento histórico artístico. Está muy bien situado y te traslada a una época de elegancia y opulencia cuando te sientas en su café donde un pianista te deleita con suaves melodías. El servicio es muy bueno aunque si vas a desayunar en hora punta y al haber tanta gente,los camareros tardan un poco más en atenderte. No obstante,son muy amables. Las habitaciones están bien, son amplias y limpias aunque las almohadas son un poco altas.