atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel University Inn & Suites Descripción

El Hotel University Inn & Suites está en Tempe, Arizona, y tiene parking privado gratuito.

Dispone de un total de 28 habitaciones distribuidas en diferentes categorías dependiente de su capacidad máxima y de tus necesidades. Todas están equipadas con microondas, TV por cable, una nevera pequeña y aire acondicionado. En todas las zonas podrás conectar a Internet mediante la conexión WiFi gratuita y mantener a tu familia al corriente de todos tus movimientos.

Dispone de una gran variedad de bares con salón, en ellos podrás tomar algo, conocer al resto de huéspedes o simplemente disfrutar y relajarte mientras lees la prensa o un libro ¡Pásate por uno de ellos!  Si te apetece más hacer uso de la intimidad de tu habitación... ¡Solicita el servicio de habitaciones! También cuentan con recepción 24 horas y parking sin asistencia.


Todas las habitaciones están decoradas en diferentes colores y disponen de colchones con acolchado adicional. Aprovecha tus ratos libres para disfrutar del mejor entretenimiento en la TV de pantalla plana y canales digitales.

Entre los servicios adicionales podrás contar con ropa de cama de alta calidad, cafetera y tetera, baño privado con cabezal de ducha tipo lluvia, amenities gratuitos y llamadas locales gratuitas.


Este edificio cuenta con 2 plantas y una recepción de horario limitado, en la que podrás dejar tu equipaje en la consigna y recibir información acerca de las plazas de parking disponibles.
 
Todas las habitaciones, los baños y las duchas son accesibles para personas con movilidad reducida y con silla de ruedas.

Reserva ahora

Check in

de 07:00 a 24:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Calefacción en áreas públicas
  • Check-in check-out express
  • Fax
  • Guardarropa
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Parking/garaje

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Calefacción central
  • Enmoquetado/a
  • Habitaciones no fumadores
  • Microondas
  • Nevera
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Está en la ciudad de Tempe, en el estado de Arizona, en los Estados Unidos. Queda a 15 minutos a pie de Grady Gammage Memorial Auditorium y Arizona State University.   

El aeropuerto más cercano queda a 9,6 km, el Aeropuerto Internacional de Phoenix Sky Harbor. La Universidad Estatal de Arizona queda justo enfrente del hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel University Inn & Suites?

El Hotel University Inn & Suites tiene la categoría 1 Estrella

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel University Inn & Suites?

La entrada a Hotel University Inn & Suites es de 07:00 a 24:00 horas
y la salida hasta las 11:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel University Inn & Suites?

Está en la ciudad de Tempe, en el estado de Arizona, en los Estados Unidos. Queda a 15 minutos a pie de Grady Gammage Memorial Auditorium y Arizona State University.   

El aeropuerto más cercano queda a 9,6 km, el Aeropuerto Internacional de Phoenix Sky Harbor. La Universidad Estatal de Arizona queda justo enfrente del hotel.

¿Dónde está situado Hotel University Inn & Suites?

El Hotel University Inn & Suites está situado en 902 South Mill Avenue

¿Dispone el Hotel University Inn & Suites de 24 horas recepción?

Sí, el Hotel University Inn & Suites dispone de 24 horas recepción

¿Disponen las habitaciones de Hotel University Inn & Suites de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Hotel University Inn & Suites disponen de Aire acondicionado

Opiniones sobre Opiniones Hotel University Inn & Suites

Opiniones 100% verificadas
Excelente
Excelente 8.6 240 opiniones
Publicidad
Publicidad