No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios
Hotel Dreamtel London Kensington
Descripción
El Dreamtel London Kensington está a 2 minutos a pie de la estación de metro de Earl's Court.
Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, baño privado y set de té/café. Hay utensilios de planchado y secador de pelo.
La conexión a Internet WiFi está disponible en todas las habitaciones y en las zonas comunes. Además, el hotel cuenta con consigna de equipaje y recepción 24 horas.
Kensington High Street está a 1 km mientras que el palacio de Kensington queda a 1,6 km. El Royal Albert Hall y el centro de exposiciones Olympia se sitúan a 1,7 km del establecimiento
Tenían el ascensor estropeado y si te toca en una habitación alta vas a sufrir... O bueno, a mi parecer no estaba roto sino deshabilitado y decían que roto. Podrían avisar antes o dar opción para personas que tienen problemas físicos o problemas respiratorios y poder alojarse en plantas más bajas, pero no fue posible. Por lo demás todo perfecto. Habitaciones algunas pequeñas pero el servicio que ofrece todo genial.
positivo:
Ubicación perfecta al lado del metro y con sitios cerca para comer
negativo:
Habitaciones algo pequeñas y ascensor sin servicio.
positivo:
Silvia. Es cierto que el metro pasa al lado y es un poco ruidoso, pero al segundo día ya estaba tan cansada que no me importó y podía dormir perfectamente. Las habitaciones son tal y como aparecen en las fotos, lo único malo es que el agua de la ducha salía con muy poca presión. La situación es estupenda, a 5 min de la parada del metro y a 2 paradas de harrods y 4 de la estación victoria. Los empleados fueron agradables y no tuvimos ningún tipo de problema con la reserva ni el precio acordado. Dentro del hotel hace muchísimo calor, pero en las habitaciones hay aparatos de aire acondicionado que pueden encenderse cuando se quiera y ayudan a refrescar la habitación. Fuimos sin contratar el desayuno y desayunamos cada día en un sitio distinto, ya que hay bastantes restaurantes y cafés por la zona (además de un burger king y un mcdonalds). Por lo general quedamos bastante contentas con el hotel. Ubicación.
positivo:
Viaje a Londres, Hotel Hogart Kensington. Está el hotel muy bien, pequeño pero muy limpio y el mobiliario nuevo y el interior muy reformado, LA FACHADA PRECIOSA, el trato humano muy bien a excepción de que ningún empleado entendía ni patata de castellano, y cerca de una estación de metro que comunicaba con muchas lineas, gracias a ello pudimos ver lo mas importante de todo lo que se va a ver a Londres en tan solo 3 dias, el barrio donde se enclaba el hotel está muy bien. Los aviones muy bien las dos compañías. Los aeropuertos muy lejanos a Londres pero con buena comunicación por tren de cercanía. En una palabra ATRAPALO no me defraudó. Todo.
negativo:
Que no entendiera ni un empleado del hotel algo de español.
negativo:
Hotel flojo. Las habitaciones son verdaderamente pequeñas y las camas dobles son en realidad de 1.20cm, hay que tener cuidado porque no caben 2 personas. Decoraion, utilidades y servicio.
negativo:
La ubicacion buena, el hotel muy mal. Pasa el metro por delante y debajo, es totalmente imposible dormir. Además han cambiado de nombre y me costó hasta encontrarlo.