atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Comfort Porto Alegre Descripción

Este hotel está completamente climatizado y le ofrece una recepción, abierta las 24 horas para atenderle e informarle. En el restaurante podrá degustar deliciosas especialidades. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas para celebrar conferencias, con la tecnología más moderna, a su disposición.

Las elegantes habitaciones cuentan con todas las comodidades que necesita y le ofrecen un alojamiento ideal. Todas las habitaciones están equipadas con baño con secador de pelo. Además, le ofrecen teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar y televisión vía satélite o por cable.

Aquellos que estén interesados en el deporte podrán utilizar el gimnasio del hotel.

Reserva ahora

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Gimnasio

Habitación

  • Mini-bar

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

El hotel se encuentra cerca del centro de Porto Alegre. Gracias a su céntrica ubicación, podrá llegar andando y en poco tiempo a numerosos monumentos y plazas, como a la catedral Matriz, al parque Redenção o al río Guaiba. Los que tengan que hacer vuelos internacionales, tienen el aeropuerto de Salgado Filho a solamente 5 kilómetros.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Comfort Porto Alegre?

El Hotel Comfort Porto Alegre tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Comfort Porto Alegre?

El hotel se encuentra cerca del centro de Porto Alegre. Gracias a su céntrica ubicación, podrá llegar andando y en poco tiempo a numerosos monumentos y plazas, como a la catedral Matriz, al parque Redenção o al río Guaiba. Los que tengan que hacer vuelos internacionales, tienen el aeropuerto de Salgado Filho a solamente 5 kilómetros.

¿Dónde está situado Hotel Comfort Porto Alegre?

El Hotel Comfort Porto Alegre está situado en Av. Loureiro da Silva, 1.660 CEP: 90050-240

¿Dispone el Hotel Comfort Porto Alegre de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Comfort Porto Alegre dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Comfort Porto Alegre de Gimnasio?

Sí, el Hotel Comfort Porto Alegre dispone de Gimnasio

¿Dispone el Hotel Comfort Porto Alegre de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Comfort Porto Alegre dispone de Accesos adaptados

Opiniones sobre Opiniones Hotel Comfort Porto Alegre

Opiniones 100% verificadas
Muy bueno
Muy bueno 8.2 713 opiniones
Publicidad
Publicidad