El Continental Tossa está en pleno centro de la localidad de Tossa de Mar, con una ubicación envidiable en relación a los lugares de interés más relevantes de la ciudad.
La playa está a sólo 1 kilómetro del alojamiento, que tiene una parada de autobús justo enfrente, mientras que a 400 metros encontrarás un buen número de tiendas, bares y restaurantes.
Las 95 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. Todas disponen de baño completo, balcón, teléfono, TV vía satélite y calefacción.
Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax.
Las instalaciones y servicios constan de Internet corner, restaurante, bar en la piscina, ascensor, vigilante nocturno, calefacción y aire acondicionado en zonas comunes, aparcamiento, jardín, parque infantil, piscina y piscina infantil, billar, máquinas recreativas y caja fuerte.
Las habitaciones son muy luminosas, funcionales y cuentan con suelo de baldosas.
Todas están dotadas de baño completamente equipado, teléfono, TV vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler, balcón y calefacción (individual).
A tu disposición tendrás una piscina con una zona para niños y un bar, también podrás relajarte en el solárium del propio hotel, así como jugar al billar y al tenis de mesa.
Durante la temporada alta te ofrecen un programa de actividades y entretenimiento.