Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Aqua Hotel The Breeze & Spa - Adults Only (+18) Descripción

El hotel AQUA Hotel The Breeze & Spa - Adults Only (+18) 4 sup está en Santa Susanna, a unos 200 metros de la playa y con fácil acceso a los principales puntos turísticos de la costa de Barcelona.

Ofrece habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, conexión a Internet WiFi y baño privado con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. Algunas de ellas pueden tener vistas a la piscina.

Podrás relajarte bajo el sol junto a la piscina al aire libre rodeada de tumbonas y un ambiente exclusivo sólo para adultos y tomar una bebida o un snack en el bar al aire libre.

Cuentan con un Spa lúdico para ofrecerte momentos de auténtico descanso y bienestar. Equipado con piscina interior, sauna, baño turco y zonas de relajación. Además, ofrecen tratamientos revitalizantes.

Dispone de un restaurante buffet con opciones pensadas para satisfacer todos los gustos. No te aburrirás con las actividades y entretenimiento que ofrecen como talleres, clases de fitness y meditación y actuaciones en vivo por la noche.


Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, aire acondicionado, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, caja fuerte y cama doble.

Cuenta con recepción abierta las 24 horas y ofrecen servicio de guardaequipaje para guardar tus maletas el día de llegada o de salida, servicio de lavandería e información turística

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

antes de las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Alquiler de carros
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Calefacción en áreas públicas
  • Cambio de moneda
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Seguridad 24 horas
  • Todo incluído
  • Traslados de pago
  • Área jardines

Habitación

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Baño
  • Baño adaptado
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Cortinas opacas (Foscurit)
  • Escritorio
  • Habitaciones no fumadores
  • Luz nocturna
  • Lámpara lectura
  • Mini-bar
  • Sala de estar
  • Secador
  • Servicio habitaciones no-24h
  • Sofá cama
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono
  • Tendedero
  • Vista piscina
  • Wi-Fi Gratis

Actividades y ocio

  • Billar

Restauración

  • Bar
  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este confortable hotel de playa está situado en el centro turístico de la localidad de Santa Susanna, a unos 150 m del mar de agua azul turquesa y de su magnífica playa. En los alrededores hay muchas tiendas, bares, restaurantes, pubs y transporte público.

La localidad de Santa Susanna se encuentra a unos 400 metros. El centro de la localidad de Malgrat de Mar está a aproximadamente 1,5 km.

Otros

Es un hotel adults only +18.

Las fotografías son renders y pueden variar de la realidad.

El parking exterior tiene un cargo extra por día.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Aqua Hotel The Breeze & Spa - Adults Only (+18)?

El Aqua Hotel The Breeze & Spa - Adults Only (+18) tiene la categoría 4 Estrellas Sup.

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Aqua Hotel The Breeze & Spa - Adults Only (+18)?

La entrada a Aqua Hotel The Breeze & Spa - Adults Only (+18) es a partir de las 14:00 horas y la salida antes de las 10:00 horas

¿Cómo llegar a Aqua Hotel The Breeze & Spa - Adults Only (+18)?

Este confortable hotel de playa está situado en el centro turístico de la localidad de Santa Susanna, a unos 150 m del mar de agua azul turquesa y de su magnífica playa. En los alrededores hay muchas tiendas, bares, restaurantes, pubs y transporte público.

La localidad de Santa Susanna se encuentra a unos 400 metros. El centro de la localidad de Malgrat de Mar está a aproximadamente 1,5 km.

¿Dónde está situado Aqua Hotel The Breeze & Spa - Adults Only (+18)?

El Aqua Hotel The Breeze & Spa - Adults Only (+18) está situado en C/ Torrentó de Can Gelat, s/n

¿Dispone el Aqua Hotel The Breeze & Spa - Adults Only (+18) de Parking/garaje?

Sí, el Aqua Hotel The Breeze & Spa - Adults Only (+18) dispone de Parking/garaje

¿Dispone el Aqua Hotel The Breeze & Spa - Adults Only (+18) de Restaurante(s)?

Sí, el Aqua Hotel The Breeze & Spa - Adults Only (+18) dispone de Restaurante(s)

Opiniones sobre Opiniones Aqua Hotel The Breeze & Spa - Adults Only (+18)

  • Usuarios de Atrápalo
  • Usuarios de Booking Booking

Opiniones de nuestros usuarios

Bueno 7.5 1 opiniones
  • 7.5
    Ubicación
  • 7.5
    Decoración
  • 5
    Gastronomía
  • 10
    Habitación
  • 7.5
    Instalaciones y servicios
  • 7.5
    Atención del personal
  • 7.5
    Limpieza
  • Entre 8 y 10 (0)

  • Entre 6 y 8 (1)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 7.5

    13/06/2025 En familia

    Opinión verificada

    Escapada relax

    Desglose valoración

    • 7.5

      Ubicación

    • 7.5

      Decoración

    • 5

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 7.5

      Instalaciones y servicios

    • 7.5

      Atención del personal

    • 7.5

      Limpieza

    En general buena experiencia en este hotel, todo recién reformado, nuevo y limpio. Las habitaciones son todas suites muy amplias y cómodas.
    Lo que no nos gustó es que le falta calidad al buffet de las cenas, también que la zona de hamacas de la piscina les hacen falta una renovación y más limpieza en la zona.
    El baño de cortesía no corresponde a un hotel de cuatro estrellas superior.

    positivo: Hotel recién reformado, todo nuevo, moderno y limpio. Las habitaciones son todas suites muy amplias y confortables. La zona de la piscina bonita y el agua de la piscina con buena temperatura.

    negativo: Las habitaciones les faltaría disponer de un espejo de aumento y de dispensador de crema corporal. El buffet en la cena le falta calidad para ser un hotel cuatro estrellas superior, la repostería era mala y la fruta tampoco estaba buena, lo único bueno las uvas. El desayuno buffet el primer día tardaban mucho en reponer a medida que se iba gastando, el último día de estancia como bajamos al poco de abrir el buffet estaba todo lleno y fue mejor. La zona de hamacas estaba muy sucia y las tumbonas muy viejas ya que el chasis estaba partido y te hundías, parecía te ibas a caer al suelo. Todas las tumbonas necesitan ser renovadas y poner ya unas más modernas y cómodas, acolchadas. El personal del bar era inexperto y fallaban en las comandas y los cócteles tampoco estaban buenos. Al hacer el check out puedes seguir disfrutando de las estancias, estar en la piscina pero lo que no nos gustó es que al ir a ducharnos en el baño de cortesía sólo hay una ducha para mujeres y otra para hombres que no disponían de dispensadores de champú ni gel de baño, te daban en recepción un botecito pequeño de gel junto con una toalla de baño. El baño que te ofrecían tampoco disponía de secador, te tenías que cambiar delante de todo el mundo y ni de asientos disponía. Nos ofrecieron una habitación para poder secarnos el pelo, todas estas cosas no corresponden a un hotel de cuatro estrellas superior.

Cargando opiniones

Total resultados: 1
Publicidad
Publicidad