¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Escapada relax
-
7.5
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
5
Gastronomía
-
10
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
7.5
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
En general buena experiencia en este hotel, todo recién reformado, nuevo y limpio. Las habitaciones son todas suites muy amplias y cómodas.
Lo que no nos gustó es que le falta calidad al buffet de las cenas, también que la zona de hamacas de la piscina les hacen falta una renovación y más limpieza en la zona.
El baño de cortesía no corresponde a un hotel de cuatro estrellas superior.
positivo: Hotel recién reformado, todo nuevo, moderno y limpio. Las habitaciones son todas suites muy amplias y confortables. La zona de la piscina bonita y el agua de la piscina con buena temperatura.
negativo: Las habitaciones les faltaría disponer de un espejo de aumento y de dispensador de crema corporal. El buffet en la cena le falta calidad para ser un hotel cuatro estrellas superior, la repostería era mala y la fruta tampoco estaba buena, lo único bueno las uvas. El desayuno buffet el primer día tardaban mucho en reponer a medida que se iba gastando, el último día de estancia como bajamos al poco de abrir el buffet estaba todo lleno y fue mejor. La zona de hamacas estaba muy sucia y las tumbonas muy viejas ya que el chasis estaba partido y te hundías, parecía te ibas a caer al suelo. Todas las tumbonas necesitan ser renovadas y poner ya unas más modernas y cómodas, acolchadas. El personal del bar era inexperto y fallaban en las comandas y los cócteles tampoco estaban buenos. Al hacer el check out puedes seguir disfrutando de las estancias, estar en la piscina pero lo que no nos gustó es que al ir a ducharnos en el baño de cortesía sólo hay una ducha para mujeres y otra para hombres que no disponían de dispensadores de champú ni gel de baño, te daban en recepción un botecito pequeño de gel junto con una toalla de baño. El baño que te ofrecían tampoco disponía de secador, te tenías que cambiar delante de todo el mundo y ni de asientos disponía. Nos ofrecieron una habitación para poder secarnos el pelo, todas estas cosas no corresponden a un hotel de cuatro estrellas superior.