Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel & Spa Aragon Hills Descripción

El Hotel & Spa Aragon Hills, inaugurado en 2007 y situado a tan solo 400 m de la estación de esquí de Formigal, está un paisaje privilegiado y cuenta con un cualificado equipo humano para que disfrutes de uno de los parajes más hermosos de la geografía del Valle de Tena.

Tiene 157 habitaciones, 134 estándar y 23 suites dúplex, con todos los servicios y equipamientos de las habitaciones estándar, más una cama queen size, bañera de hidromasaje y un diseño agradable y acogedor.

El Hotel dispone además de un completo Spa con circuito termal dotado de Piscina hidrotermal, Piscina de contraste, Templo de duchas, Pediluvio, Sauna, Terma de cromoterapia, Asientos calefactados y Sala de rélax con tumbonas térmicas. Se ofrecen distintos tratamientos a petición del cliente.

La cocina del restaurante da a elegir entre recetas regionales y platos internacionales, combinando cocina tradicional y creativa. El restaurante está abierto solo para cenas. Para comidas puedes disfrutar de la carta de Snack que se sirve en el salon chimenea y en la cafetería.


Las encantadoras habitaciones disponen de un amplio cuarto de baño con ducha, secador de pelo, regalos y un WC separado, además de cama doble.

También, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión gratuita a Internet, calefacción, minibar, balcón o terraza y TV vía satélite/por cable. Cabe la posibilidad de reservar habitaciones acondicionadas para personas con movilidad reducida, así como habitaciones interconectadas.

El hotel dispone de 375 m2 de zona spa con bañera de hidromasaje, sauna, solarium, baño de vapor y otras ofertas de tratamiento de belleza (todos los servicios, con cargo extra).

Se te gusta el deporte podrás practicar piragüismo, buceo o montar en bici o a caballo.

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • PARKING

  • BUSINESS CENTER

  • ALQUILER DE BICICLETAS

  • ANIMACIÓN

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Alquiler de Bicicletas
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Calefacción en áreas públicas
  • Check-in check-out express
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Parking cubierto
  • Salas de reunión
  • Salon TV
  • Seguridad 24 horas
  • recepción

Habitación

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Albornoz
  • Artículos de baño
  • Balcón
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Chimenea
  • Conexión entre habitaciones
  • Cuna
  • Escritorio
  • Habitaciones no fumadores
  • Habitaciones para alergicos
  • Hidromasaje
  • Insonorización
  • Llave electrónica/magnética
  • Luz nocturna
  • Lámpara lectura
  • Mini-bar
  • Pantalla TV plana
  • Radio
  • Red eléctrica
  • Sala de estar
  • Secador
  • Servicio habitaciones no-24h
  • Sofá cama
  • TV
  • TV interactiva
  • TV satélite
  • Teléfono
  • Ventanas articuladas
  • Wi-Fi
  • Wi-Fi Gratis

Actividades y ocio

  • Baño turco/de vapor
  • Bicicletas
  • Equitación
  • Hidromasaje
  • Sala masajes
  • Sauna
  • Solarium/Rayos UVA
  • Área de juegos

Restauración

  • Bar
  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Desde el aeropuerto de Zaragoza hacia Formigal, tomar la autopista Zaragoza - Huhesca (A-132). Luego, seguir por la carretera Huesca - Sabiñanigo (A-23), y de allí a Formigal por la autopista A-136. En coche tomaría unas dos horas, está a 165 km de distancia.

Opiniones sobre Opiniones Hotel & Spa Aragon Hills

  • Usuarios de Atrápalo
  • Usuarios de TripAdvisor

Opiniones de nuestros usuarios

¿Has disfrutado de esta experiencia? Escribe tu opinión
Bueno 7.9
Basada en 132 opiniones
132 opiniones
    Por criterios
  • Relación calidad / precio

    7.7
  • Ubicación

    8.6
  • Decoración

    8.1
  • Gastronomía

    7.7
  • Habitación

    8.1
  • Instalaciones y servicios

    7.2
  • Atención del personal

    7.4
  • Limpieza

    7.8
    Distribución de valoración
  • Entre 8 y 10

    76
  • Entre 6 y 8

    47
  • Entre 4 y 6

    6
  • Entre 2 y 4

    3
    Por criterios
  • General

    7.9
  • Relación calidad / precio

    7.7
  • Ubicación

    8.6
  • Decoración

    8.1
  • Gastronomía

    7.7
  • Habitación

    8.1
  • Instalaciones y servicios

    7.2
  • Atención del personal

    7.4
  • Limpieza

    7.8
¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 5.6

    Yolanda, En familia

    Enviado el 13/08/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 13/08/2017

    "Precioso pero con carencias."

    Me gustó el hotel por dentro pero siendo un 4 estrellas le falta limpieza, servicios y mejorar aspectos del comedor.

    Por qué elegir este hotel

    Hotel bastante nuevo, por lo tanto que las instalaciones tenían buena pinta y de hecho estaban muy bien estéticamente. Pensaba que se podía entrar al Spa con el precio y no. Unos 50 euros nos hubiera costado entrar un ratito a toda la familia a la piscina. Me parece abusivo.

    Motivo de la reserva

    Vacaciones.

    positivo: El diseño y la dimensión de la habitación dúplex que es espectacular y el lavabo enorme también espectacular. La sala anterior al comedor es muy acogedora. El comedor también me gustó. Era agradable y con vistas. El solarium es perfecto. La comida estaba muy buena. Los trabajadores son amables, cercanos y muy correctos con los clientes.

    negativo: El sofá-cama es incomodísimo y con la estructura metálica que se clavaba fácilmente al salir o entrar de la cama. La tele no se ve bien y para ser un 4 estrellas me parece patético. Se veía como antiguamente las TV con antenas de cuernos y sin sintonizar. Fatal. La sala de juegos infantil era un destrozo. Parecía una chatarrería y estaba super sucio. La habitación tenía polvo, no se veía muy limpia, aunque los lavabos, suelos y camas sí. En el comedor no había suficientes pinzas o palas para servir teniendo que compartir la misma para pescado y carne o las pinzas de la fruta para los pasteles. No había carteles en los diferentes platos de comida para saber de qué comida se trataba y qué llevaba. ¡Nada! Algunas cosas son fácilmente identificables pero que veas a alguien acercando la nariz al cucharón de la sopa para ver de qué era no es muy agradable. El sistema para registrar las habitaciones que comen en el restaurante es muy rudimentario y desastroso y para pagar la bebida igual. Ese mostrador no está adaptado para que los camareros puedan registrar o cobrar, ni ergonómicamente ni tecnológicamente. No hay nada de animación o actividades programadas en el hotel y un 4 estrellas sin ningún servicio así (no animación, no actividades, la tele se veía fatal, la piscina se tenía que pagar...) es muy caro para lo poco que ofrece. Ya no hablemos de intolerancias alimentarias o alergias. Es la primera vez que voy a un hotel y no se encuentran los platos identificados con ingredientes. Lo único que si que estaba identificada es la leche (sin lactosa).

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      5
    • Ubicación

      7.5
    • Decoración

      10
    • Gastronomía

      5
    • Habitación

      7.5
    • Instalaciones y servicios

      2.5
    • Atención del personal

      5
    • Limpieza

      2.5
  • 8.4

    Ana, En pareja

    Enviado el 17/07/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 17/07/2017

    "Positiva."

    Buenas, el personal muy amable y las instalaciones en general muy bien.

    Por qué elegir este hotel

    Calidad precio.

    Motivo de la reserva

    Placer.

    positivo: Las vistas.

    negativo: El gimnasio muy pequeño y no como el que esperas en un cuatro estrellas.

    SOBRE FORMIGAL

    Lo que más nos gustó es el entorno.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Ubicación

      7.5
    • Decoración

      7.5
    • Gastronomía

      7.5
    • Habitación

      7.5
    • Instalaciones y servicios

      7.5
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      10
  • 3.9

    Francisco, En pareja

    Enviado el 26/08/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 26/08/2017

    "La ubicación fantástica."

    Fenomenal la recomiendo.

    Por qué elegir este hotel

    Ubicación.

    Motivo de la reserva

    Placer.

    positivo: El sitio chulísimo.

    negativo: Que en el bar del hotel no tuviesen ni una bolsa de patatas para acompañar una cerveza.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      5
    • Ubicación

      5
    • Decoración

      5
    • Habitación

      5
    • Instalaciones y servicios

      2.5
    • Atención del personal

      2.5
    • Limpieza

      2.5
  • 10

    Montolieu, En pareja

    Enviado el 17/08/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 17/08/2017

    "Muy bien."

    Importante coger habitacion con vistas a Montana. Todo fue muy bien.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      10
    • Gastronomía

      10
    • Habitación

      10
    • Instalaciones y servicios

      10
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      10
  • 5.3

    Vanesa, En pareja

    Enviado el 28/07/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 28/07/2017

    "Hotel Formigal Hills."

    Por qué elegir este hotel

    Precio y ubicación.

    Motivo de la reserva

    Placer.

    positivo: Precio y situación.

    negativo: Hotel viejo. Precio del desayuno excesivo.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      7.5
    • Ubicación

      7.5
    • Decoración

      5
    • Habitación

      5
    • Instalaciones y servicios

      5
    • Atención del personal

      2.5
    • Limpieza

      5
  • 7.8

    Ana, En pareja

    Enviado el 10/09/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 10/09/2017

    "Muy bien pero le hace falta un buen repaso de limpieza a la moqueta aunque entiendo que es por los esquiadores."

    Bien.

    positivo: La comida muy bien.

    negativo: La moqueta sucia.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      7.5
    • Ubicación

      5
    • Decoración

      7.5
    • Gastronomía

      10
    • Habitación

      7.5
    • Instalaciones y servicios

      7.5
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      7.5
  • 7.5

    David, En familia

    Enviado el 20/02/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 20/02/2017

    "Fin de semana de esquí."

    El Hotel está muy bien, limpio, buena atención, muy correcto todo.

    positivo: Todo.

    negativo: Por poner algún pero... podían mejorar el buffette de cena por qué el del desayuno está genial.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      7.5
    • Ubicación

      7.5
    • Decoración

      7.5
    • Gastronomía

      7.5
    • Habitación

      7.5
    • Instalaciones y servicios

      7.5
    • Atención del personal

      7.5
    • Limpieza

      7.5
  • 7.1

    Azucena, En pareja

    Enviado el 25/01/2016

    Opinión verificada

    Enviado el 25/01/2016

    "Bien, sin más"

    Estuvimos en el hotel durante dos noches, el personal de recepción era un poco inexperto para mi gusto, no estaba a la altura de 4*, tenías que preguntar tú por todos los servicios, no nos informaron de la hora para dejar la habitación, bajamos tres veces porque no nos dieron taquilla para el guarda-esquís, ni nos explicaron el servicio e tránsfer a pistas...La habitación bastante bien, son amplias y limpias, eso si hace un calor insoportable, a pesar de tener los termostatos en la propia habitación, (que tuvimos apagados durante la estancia).El desayuno lo mejor, muy variado, había mucho donde escoger y la calidad de la comida era buena. Intentamos cenar allí un día, ya que sólo fuimos en régimen de AD y no conocíamos muchos sitios, nada que ver con el desayuno, muy escaso en variedad para 25€ por persona, al final nos fuimos a un bar de a Urbanización.La situación está muy bien, está en la Urbanización de Formigal, que está al lado del sector Sextas para coger remontes, el hotel pone servicios para llevarte y traerte y de todas formas hay autobuses gratuitos constantemente en la Urbanización para ir y venir.El Spa hay que pagarlo a parte, aunque estés alojado en e Hotel, por un precio de 20€ por persona, ademas de cobrarte alquiler por el albornoz y chanclas.Tienen servicio de guarda-esquís, son unas taquillas muy cómodas dentro de los parkings, son gratuitas, hay que pedir la llave en recepción.Nosotros dejamos el coche en el parking cubierto del hotel y costó 20€ la noche, que es un poco caro, pero es muy cómodo porque el parking exterior del hotel (gratuito) está casi siempre completo y en el pueblo es difícil aparcar.En definitiva, me pareció un poco caro para ser un 4* estrellas, ya que muchos servicios son muy pobres, pero es perfecto para ir a esquiar.

    positivo: La habitación y el desayuno.

    negativo: La poca experiencia del personal de recepción.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      7
    • Ubicación

      9
    • Decoración

      8
    • Habitación

      7
    • Instalaciones y servicios

      7
    • Atención del personal

      5
    • Limpieza

      7
  • 6.2

    Jesús, En familia

    Enviado el 03/02/2016

    Opinión verificada

    Enviado el 03/02/2016

    "Debería dar más de sí."

    Un hotel de 4 estrellas debe dar un mejor servicio. Llegamos al Hotel por la tarde y en la habitación no había toallas de baño, ni gel y el papel higiénico racionado. Habitación un poco pequeña y con cama supletoria ya casi no te puedes mover. El servicio de recepción un pelón caótico. Que en 4 estrellas haya que pagar por el servicio de piscina/spa me parece excesivo y encima en fin de semana ¡¡cerrado por mantenimiento el circuito termal!! Buena comida, excelente servicio de bar y buena ubicación. Otro punto bastante negativo es que el servicio de traslados a pistas solo te lleva a Sextas, por lo que si vas con niños pequeños es un autentico engorro. Opinion final: bastante mejorable.

    positivo: Comida y servicio de bar.

    negativo: Servicio de habitaciones. Traslado a pistas.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      6
    • Ubicación

      8
    • Decoración

      5
    • Gastronomía

      8
    • Habitación

      6
    • Instalaciones y servicios

      6
    • Atención del personal

      6
    • Limpieza

      5
  • 9.3

    Oscar, En familia

    Enviado el 12/02/2016

    Opinión verificada

    Enviado el 12/02/2016

    "Muy recomendable."

    Céntrico. Muy cómodo y con servicio de transporte a las pistas de esquí.

    positivo: Spa, parking y taquillas, guarda esquíes, trato muy amable y eficaz.

    negativo: En alguna ocasión complicado coger ascensor.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      7.5
    • Gastronomía

      7.5
    • Habitación

      10
    • Instalaciones y servicios

      10
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      10

Cargando opiniones

Total resultados: 132
Publicidad
Publicidad