atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Via Dos Corais Descripción

El Hotel Vila dos Corais tiene 50 habitaciones con decoraciýn rýstica, incluyendo 4 suites y 2 habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida, todas equipadas con aire acondicionado, TV y mini-bar. Este hotel ofrece la agradable ýVila Gourmetý con especialidades regionales, el ýBar da Vilaý, ýVila do Bebý, la ýVila Conventioný para reuniones y eventos, la ýVila do ýcioý que es un espacio de ocio con sala de TV, lectura y juegos, el gimnasio ýVila do Corpoý, asý como una gran piscina al aire libre con hidromasaje, sala de masajes y un ascensor panorýmico. Tambiýn tenga en cuenta el servicio de habitaciones, de niýera, Internet y paseos turýsticos.

Las habitaciones, decoradas con buen gusto, están dotadas de cuarto de baño, minibar y televisión. Para que la temperatura sea agradable, hay sistema de aire acondicionado centralizado.

En el cuidado recinto exterior tiene a su disposición una piscina. Los que quieran realizar algo de ejercicio o mantenerse en forma pueden usar el gimnasio del hotel, y si quiere relajarse, hay una sauna. Abonando cargo adicional podrá usar el servicio de masajes.

Reserva ahora

Servicios

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Este hotel se encuentra en la Rua do Dourado. En los alrededores podrá encontrar tiendas y comercios. El aeropuerto Salvador Deputado Luís Eduardo Magalhães dista 50 km.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Via Dos Corais?

El Hotel Via Dos Corais tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Via Dos Corais?

Este hotel se encuentra en la Rua do Dourado. En los alrededores podrá encontrar tiendas y comercios. El aeropuerto Salvador Deputado Luís Eduardo Magalhães dista 50 km.

¿Dónde está situado Hotel Via Dos Corais?

El Hotel Via Dos Corais está situado en Rua Do Dourado

¿Dispone el Hotel Via Dos Corais de Bar 24h?

Sí, el Hotel Via Dos Corais dispone de Bar 24h

¿Dispone el Hotel Via Dos Corais de Masaje?

Sí, el Hotel Via Dos Corais dispone de Masaje

¿Dispone el Hotel Via Dos Corais de Sauna?

Sí, el Hotel Via Dos Corais dispone de Sauna

Opiniones sobre Opiniones Hotel Via Dos Corais

Opiniones 100% verificadas
Excelente
Excelente 8.6 1558 opiniones
Publicidad
Publicidad