atrapalo.com.co - Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

The B&B By Guitart Hotels Descripción

El Hotel The B&B By Guitart Hotels está en Lloret de Mar, a 500 metros de la playa y a 1,5 Km del parque acuático Water World.

Cuenta con habitaciones con aire acondicionado, conexión a Internet WiFi gratuito de alta velocidad, TV de pantalla plana, teléfono y caja fuerte en la que guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad.

Podrás divertirte con los demás jugando al billar y uenta con un restaurante que sirve desayunos buffet todas las mañanas hasta las 12:30 horas. Además dispone de un Meeting Point y servicio de vending en sus instalaciones.

Las habitaciones pueden ser individuales, dobles o triples y cuentan con camas individuales. En el baño privado dispondrás de bañera. Algunas de las estancias disponen de salida a balcón y vistas a la calle.

Cuenta con recepción abierta las 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente en todo lo que necesites. Además pueden ayudar en el alquiler de coche para que puedas desplazarte por la zona.

Reserva ahora

Check in

de 15:00 a 24:00 horas

Check out

antes de las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El parque Gnomo está a 2,5 Km y el castillo D'en Plaja, a 1,6 Km. En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como los jardines de Santa Clotilde, el cementerio modernista y la iglesia parroquial de Sant Roma. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, que está a unos 30 Km de distancia

Otros

Adults recommended.

Opiniones sobre Opiniones The B&B By Guitart Hotels

Opiniones 100% verificadas
Correcto
Correcto 6.9 40 opiniones
Publicidad
Publicidad