atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Colon Express Descripción

El Hotel Colon Express está a 200 metros del Parque Agua Azul y a 10 minutos a pie del centro histórico de Guadalajara, capital del estado mexicano de Jalisco. Mientras que el Honorable Ayuntamiento de Guadalajara está a 5 minutos a pie.

Las acogedoras habitaciones disponen de cama doble o individual, armario, ventilador, TV por cable y teléfono. Además, cuentan con un baño privado equipado con ducha, váter y artículos de aseo personal gratuitos.

Así mismo cuenta con una decoración moderna, un centro de negocios y conexión WiFi gratuita

Dentro del Parque Agua Azul encontrarás el Museo de Paleontología de Guadalajara que está a un pequeño paseo de 20 minutos desde el hotel. 

Las habitaciones están decoradas de forma moderna y amuebladas con mucho gusto. Todas disponen de baño privado equipado con secador de pelo y ducha. 

Además, cuentan con teléfono de línea directa, minibar-nevera, televisión y caja fuerte de alquiler.

Cuenta con aparcamiento, business corner y acceso a Internet, así como restaurante y cafetería con menú a la carta y servicio de habitaciones.

El campo de golf más cercano está a tan sólo 8 kilómetros de distancia.

Reserva ahora

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Guardarropa
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio despertador

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Artículos de baño
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Mini-bar
  • Solo ducha
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Puedes visitar varios de los lugares más bellos y tradicionales de Guadalajara a unos pocos minutos andando desde el hotel. Encontrarás, entre otros, el Palacio de Gobierno, la Catedral de la ciudad, la Plaza de Armas, la Rotonda de los Hombres Ilustres o la plaza Tapatia. 

Además, la zona comercial de la Expo de Guadalajara también está en las cercanías y justo enfrente del hotel encontrarás una parada de transporte público.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Colon Express?

El Hotel Colon Express tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Colon Express?

La entrada a Hotel Colon Express es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 13:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Colon Express?

Puedes visitar varios de los lugares más bellos y tradicionales de Guadalajara a unos pocos minutos andando desde el hotel. Encontrarás, entre otros, el Palacio de Gobierno, la Catedral de la ciudad, la Plaza de Armas, la Rotonda de los Hombres Ilustres o la plaza Tapatia. 

Además, la zona comercial de la Expo de Guadalajara también está en las cercanías y justo enfrente del hotel encontrarás una parada de transporte público.

¿Dónde está situado Hotel Colon Express?

El Hotel Colon Express está situado en Av. Revolucion, 12 - Poniente. Colonia Centro

¿Dispone el Hotel Colon Express de Parking/garaje?

Sí, el Hotel Colon Express dispone de Parking/garaje

¿Dispone el Hotel Colon Express de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Colon Express dispone de Restaurante(s)

Opiniones sobre Opiniones Hotel Colon Express

Opiniones 100% verificadas
Correcto
Correcto 6.0 63 opiniones
Publicidad
Publicidad