atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Colon Descripción

El Hotel Colón Mérida está en el corazón de Mérida, a una cuadra de la plaza principal. El hotel fue renovado en 2007 y cuenta con una moderna arquitectura mexicana.

Ofrece 52 habitaciones distribuidas en 3 plantas. 

Podrás relejarte en el jardín, en la terraza o en la piscina al aire libre. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, instalaciones para conferencias, salas para reuniones, conexión a Internet/WiFi, servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería y de habitaciones.

El restaurante, Café Colón, sirve platos regionales. El desayuno continental se sirve en forma de buffet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles a la carta o de menú. La cena también está disponible en forma de buffet.


Ofrece 52 habitaciones distribuidas en 3 plantas. 

La habitación cuenta con internet inalámbrico gratuito, TV de pantalla plana, aire acondicionado, teléfono, artículos de aseo en el baño y balcón en algunas habitaciones. 

En el recinto hay una piscina al aire libre con sombrillas y se ofrecen tratamientos de masajes faciales y corporales. También hay una sauna donde podrá relajarse.

Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, instalaciones para conferencias, salas para reuniones, conexión a Internet/WiFi, servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería y de habitaciones.

El restaurante, Café Colón, sirve platos regionales. El desayuno continental se sirve en forma de buffet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles a la carta o de menú. La cena también está disponible en forma de buffet.

There is an open-air swimming pool with parasols and massage treatments for face and body are available. Guests can also relax in the sauna.

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

El hotel está rodeado por tiendas, restaurantes y edificios históricos. Hay 2 teatros y el centro de la ciudad (Plaza Grande) a menos de 100 metros, mientras que la catedral y el Paseo Pichetas estás a 200 metros. El aeropuerto internacional de Mérida queda a 20 minutos del hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Colon?

El Hotel Colon tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Colon?

La entrada a Hotel Colon es a partir de las 15:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Colon?

El hotel está rodeado por tiendas, restaurantes y edificios históricos. Hay 2 teatros y el centro de la ciudad (Plaza Grande) a menos de 100 metros, mientras que la catedral y el Paseo Pichetas estás a 200 metros. El aeropuerto internacional de Mérida queda a 20 minutos del hotel.

¿Dónde está situado Hotel Colon?

El Hotel Colon está situado en Calle 62 # 483 Entre 57 y 59

¿Dispone el Hotel Colon de Parking/garaje?

Sí, el Hotel Colon dispone de Parking/garaje

¿Dispone el Hotel Colon de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Colon dispone de Restaurante(s)
Publicidad
Publicidad