Hotel Betsy South Beach Descripción

El Hotel The Betsy South Beach está en pleno corazón de Miami Beach, a pocos pasos de Anchor Shops y de Puerto de Miami. Queda muy cerca de Miami Beach Cinematheque y New World Symphony Campus.

Cuenta con 61 habitaciones, distribuidas en 3 plantas, equipadas con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Tendrás conexión a Internet por cable y WiFi gratis, consola de videojuegos y televisión por satélite para tus momentos de ocio. 

El alojamiento dispone de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensor y aparcamiento. Si quieres comer algo puedes dirigirte al restaurante del hotel,  albar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. 

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones.

El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo

Las comodidades incluyen caja fuerte con capacidad para un portátil, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. 

Otros servicios incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. 

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en el extremo norte de Ocean Drive, justo enfrente de la playa, en el corazón de South Beach

A unos pasos de Lincoln Road con su centro comercial Lincoln Road Mall y Collins Avenue.

Publicidad
Publicidad