Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

The Crown 

16 High St, Amersham, HP7 0DH, Buckinghamshire, Gran Bretaña

Ver mapaVer ubicación en mapa de The Crown
  • Internet
  • Parking
  • Accesos adaptados
  • Admite Mascotas

Descripción

  • Originally a 16th-century coaching inn, The Crown in Old Amersham offers dining, traditional hospitality and easy access to the M40, M25, M1 and M4. Free parking and Wi-Fi is available on-site.

    The Crown has a mixture of traditional and modern bedrooms, including the four-poster suite that featured in the film ‘Four Weddings and a Funeral’.

    The AA rosettes awarded, Hawkyns Restaurant offers a fine-dining experience. Guests can also unwind with a drink in the lounge and bar area.

Información útil

Otros

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre The Crown 

Opiniones 100% verificadas

Extraordinario
93 Opiniones
  • 9.2 Sobre 10Limpieza
  • 9.2 Sobre 10Habitación
  • 9.2 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 9.2 Sobre 10Ubicación
  • 10 Sobre 10Atención del personal
  • 8.3 Sobre 10Relación Calidad / precio
  • 7

    Míguel

    ¡Lo recomienda!

    3 Junio 2025

    Lo único el precio para estancias larga se debe ser más competitivo

    7

    Bueno

    El edificio, la zona tienes la impresión de estar en la Edad Media genial la conservación del lugar, gente amable y muy profesional

    El Precio Alto para la época, he de reconocer que el servicio impecable y el desayuno increíble ha tenido varios galardones de empresas del sector

  • 10

    Marianne van der Krabben

    ¡Lo recomienda!

    17 Febrero 2025

    El personal fue muy atento. Cuando llegamos al hotel, había un problema de goteras en la habitación, inmediatamente nos ofrecieron una habitación mucho mejor por las molestias. El personal del comedor y del pub también fue muy amable. El desayuno genial. No tengo quejas.

    10

    Extraordinario

    El personal fue muy atento. Cuando llegamos al hotel, había un problema de goteras en la habitación, inmediatamente nos ofrecieron una habitación mucho mejor por las molestias. El personal del comedor y del pub también fue muy amable. El desayuno genial.

    No tengo quejas.

  • 10

    ANA

    ¡Lo recomienda!

    31 Julio 2024

    Muy recomendable

    10

    Extraordinario

    Es un hotel encantador en un edificio antiguo y típico del casco antiguo de Amersham. Está reformado con todas las comodidades. El personal es súper amable. El desayuno estupendo. En verano puedes desayunar dentro o en el bonito jardín. Muy bien situado. Hay varios restaurantes al lado.

    Todo perfecto.

1 - 3 de 3 resultados