Casa Flor azul
Descripción
- Casa Flor azul se encuentra en Las Tricias. Esta casa o chalet tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al mar, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
El aeropuerto (Aeropuerto de La Palma) está a 55 km.
Información útil
Otros
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Casa Flor azul
- 8.9 Sobre 10Limpieza
- 9.1 Sobre 10Habitación
- 8.9 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.2 Sobre 10Ubicación
- 9.3 Sobre 10Atención del personal
- 7.9 Sobre 10Relación Calidad / precio
- H9
Heiko
¡Lo recomienda!
10 Octubre 2026Die Ruhe und die pure Natur zu erleben, war eine wahre Freude
9Extraordinario
Flor Azul, es un lugar idílico, paisajes maravillosos en un entorno lleno de Paz y belleza. Agradezco la amabilidad de Celine, informando de lugares por visitar. Unas vacaciones inolvidables. Esperamos volver.
- A7
Arturo
¡Lo recomienda!
2 Octubre 2026Espectaculares atardeceres.
7Bueno
La dueña estuvo siempre atenta antes de la llegada y con unas indicaciones fáciles para la estancia.
Hay que tratar de solventar el problema de los ciempiés durante la noche y que acaban por entrar dentro de la casa bajo la puerta. Es molesto estar con el cucal en la mano toda la noche. Quizás una empresa de desinsectación podría pasarse por el entorno para averiguar de dónde salen estos ciempiés en tanta cantidad.
- L10
Luis
¡Lo recomienda!
26 Julio 2026Sitio de naturaleza y vistas excepcionales. Miriam súper atenta en el check in / out!
10Extraordinario
Sitio de naturaleza y vistas excepcionales. Miriam súper atenta en el check in / out!
- A8
Ana
¡Lo recomienda!
28 Junio 2026Todo muy bien No tenía microondas
8Muy bueno
Todo muy bien
No tenía microondas
- R10
Ramon
¡Lo recomienda!
21 Junio 2026La ubicación.
10Extraordinario
La ubicación.
- D8
Dario
¡Lo recomienda!
29 Mayo 20268Muy bueno
- V8
V PAULA
¡Lo recomienda!
26 Octubre 2025Las vistas y tranquilidad. No poder ir con mascota.
8Muy bueno
Las vistas y tranquilidad.
No poder ir con mascota.
- A10
Ana
¡Lo recomienda!
26 Octubre 2025Trocito de paraíso
10Extraordinario
Maravillosas vistas y entorno. Ideal para ver estrellas en noches despejadas. La casa tiene todo lo necesario.
- Y9
YURENA
¡Lo recomienda!
30 Septiembre 2025Un lugar de paz
9Extraordinario
Todo
La hora del check out es muy temprano, a las 10. Una salida un poco más tarde sería más razonable y cómodo para el huésped. Aunque la propietaria se ofreció quedarnos más tarde si no había entradas, finalmente tuvo una reserva y tuvimos que irnos a las 10. A las 9:55 ya estaban llegando para limpiar. El único aspecto a mejorar.
- M10
María Faina
¡Lo recomienda!
30 Septiembre 2025Tranquilidad
10Extraordinario
El alojamiento en sí, moderno, bien equipado. La tranquilidad y el funcionamiento de la wifi para trabajar. Los anfitriones también atentos.