Isleta 5
Descripción
- Isleta 5 se encuentra en La Isleta del Moro, a 3 min a pie de Playa del Peñón Blanco y a 11 km de Playa de San José, y ofrece vistas al mar y wifi gratis.
Todas las unidades tienen aire acondicionado y disponen de baño privado, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y terraza. Algunas unidades incluyen balcón y/o patio con vistas a la ciudad.
Se puede descubrir la zona practicando senderismo, pesca y snorkel en los alrededores, y el apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Playa de los Genoveses está a 13 km del alojamiento, y Iglesia de Níjar está a 30 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Almería) está a 32 km.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Isleta 5
- 9.5 Sobre 10Limpieza
- 9.4 Sobre 10Habitación
- 9.3 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.5 Sobre 10Ubicación
- 9.3 Sobre 10Atención del personal
- 9.2 Sobre 10Relación Calidad / precio
- C10
Christoph
¡Lo recomienda!
20 Octubre 202610Extraordinario
- M9
Manuel
¡Lo recomienda!
5 Octubre 20269Extraordinario
- E9
Esther
¡Lo recomienda!
28 Septiembre 20269Extraordinario
- R8
Rosario
¡Lo recomienda!
8 Septiembre 2026La ubicación es buena. La terraza era ideal para poder leer tranquilamente y ver amanecer. Las camas tenían buenos colchones. En el baño, prefiero ducha a bañera. Los almohadones de las camas pequeñas, un poco incómodos.
8Muy bueno
La ubicación es buena. La terraza era ideal para poder leer tranquilamente y ver amanecer. Las camas tenían buenos colchones.
En el baño, prefiero ducha a bañera. Los almohadones de las camas pequeñas, un poco incómodos.
- R10
Ruben
¡Lo recomienda!
13 Agosto 202610Extraordinario
- B10
Benitez
¡Lo recomienda!
31 Julio 2026El alojamiento estaba muy bien, no le faltaba de nada! Camas muy cómodas y sofá igual! Playa a 200 m Que el pueblo no tenga supermercado amplio
10Extraordinario
El alojamiento estaba muy bien, no le faltaba de nada! Camas muy cómodas y sofá igual! Playa a 200 m
Que el pueblo no tenga supermercado amplio
- P10
Paola
¡Lo recomienda!
20 Julio 2026Perfecto, tanto su ubicación como las instalaciones. Muy limpio y al detalle. Volveremos sin duda!
10Extraordinario
Perfecto, tanto su ubicación como las instalaciones. Muy limpio y al detalle. Volveremos sin duda!
- E8
Eduardo
¡Lo recomienda!
18 Julio 20268Muy bueno
- A10
Amara
¡Lo recomienda!
16 Julio 2026Todo genial l a ubicación perfectoel apartamento tiene todo l necesario para pasar unos días estupendos y el aire acondicionado un maravilla 😊 La anfitriona una maravilla contesta super rápido y atenta en todo lo memento lo recomiendo 💯.la playa está genial para los niños y adultos el pueblo es precioso y tranquilo . volveremos seguro
10Extraordinario
Todo genial l a ubicación perfectoel apartamento tiene todo l necesario para pasar unos días estupendos y el aire acondicionado un maravilla 😊 La anfitriona una maravilla contesta super rápido y atenta en todo lo memento lo recomiendo 💯.la playa está genial para los niños y adultos el pueblo es precioso y tranquilo . volveremos seguro
- M10
Maricruz
¡Lo recomienda!
15 Julio 2026Apartamento muy cómodo. Me encantó la terraza conectada al.dormitorio principal y al salón.
10Extraordinario
Apartamento muy cómodo. Me encantó la terraza conectada al.dormitorio principal y al salón.