No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios
Hotel Sol Pelicanos Ocas
Descripción
El complejo Sol Pelícanos Ocas está a sólo 300 metros de la Playa de Levante, en la zona comercial y turística de Benidorm.
Disponen de habitaciones equipadas con aire acondicionado (según temporada), TV de pantalla plana en la que ver algún programa, conexión a Internet WiFi y baño privado con ducha o bañera. Algunas estancias pueden disponer de salida a balcón o terraza.
Podrás bañarte en las amplias piscinas al aire libre, tomar el sol en las confortables hamacas o participar en alguna de las actividades del hotel. Mientras te relajas, los niños podrán divertirse en la piscina infantil o jugar en el miniclub.
Después de saborear una cena en los restaurantes buffets temáticos, toda la familia podrá disfrutar del programa de animación vespertino. También hay 2 bares cafeterías y durante la temporada de verano abren 2 bares junto a la piscina.
Queda a 2 km del centro de la ciudad, 5 km del parque temático Terra Mítica, 40 km de Alicante y 50 km del aeropuerto.
Las confortables habitaciones tienen cuarto de baño completo, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte de alquiler, minibar (de pago) y aire acondicionado y calefacción centrales.
Cuenta con recepción abierta las 24 horas donde podrás solicitar el servicio de lavandería y si has venido en coche tendrás la opción de dejarlo en el parking de pago.
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
a partir de las 16:00 horas
Check out
antes de las 12:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Calefacción en áreas públicas
Cambio de moneda
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Parking/garaje
Piscina exterior
Piscina infantil
Área jardines
Habitación
Artículos de baño
Calefacción central
Escritorio
Lámpara lectura
Pantalla TV 4:3
Red eléctrica
TV
TV satélite
Teléfono
Actividades y ocio
Área de juegos
Restauración
Bar
Bar en piscina
Desayuno Buffet
Restaurante(s)
Información útil
Otros
Las cunas están sujetas a disponibilidad.
El miniclub abre con un mínimo de 10 niños.
Las reservas de más de 9 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones diferentes y comportar suplementos.
A la llegada, deberás presentar la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva.
El servicio de todo incluido está disponible todos los días de 10:00 a 24:00 horas, excepto el día en que se efectúe el registro de salida, que finaliza a las 12:00 horas. Los horarios pueden estar sujetos a cambios.
De acuerdo con la legislación local, el alojamiento no está obligado a admitir reservas de grupos para celebrar despedidas de soltero/a.
Las reservas de grupo pueden estar sujetas a condiciones diferentes y comportar suplementos adicionales.
El uso de la caja fuerte y de la nevera pequeña comporta un suplemento.
El aire acondicionado está disponible del 1 de junio al 30 de septiembre. Las fechas pueden estar sujetas a cambios.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Sol Pelicanos Ocas?
El Hotel Sol Pelicanos Ocas tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Sol Pelicanos Ocas?
La entrada a Hotel Sol Pelicanos Ocas es a partir de las 16:00 horas y la salida antes de las 12:00 horas
¿Dónde está situado Hotel Sol Pelicanos Ocas?
El Hotel Sol Pelicanos Ocas está situado en Gerona 45-47
¿Dispone el Hotel Sol Pelicanos Ocas de Parking/garaje?
Sí, el Hotel Sol Pelicanos Ocas dispone de Parking/garaje
¿Dispone el Hotel Sol Pelicanos Ocas de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Sol Pelicanos Ocas dispone de Restaurante(s)
¿Dispone el Hotel Sol Pelicanos Ocas de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Sol Pelicanos Ocas dispone de 24 horas recepción
Muy buena , piscina genial, animación muy buena , espectáculos por la noche muy bien realizados, el restaurante muy bien también, algo mejor incluso de lo esperado.
El hotel en si cuenta con dos edificios, uno pelicanos y el otro ocas, la picina grande de las fotos se encuentra en el edificio de los pelicanos y a nosotros nos dieron una habitacion en el de las ocas. Cuando compramos los billetes,( que no fueron baratos,) no especificaban en ningun momento que la habitacion no tiene balcon, no teniamos para elegir entre con o sin balcon, asi que menudo sorpresa y no puedes reclamar nada.La habitacion en si muy bien, camas comodas, limpieza fenomenal, pero no nos sentimos bien sin balcon.Las instalaciones, el personal, todo muy bien.
positivo:
Las piscinas. Los monitores, limpieza, los desayunos.
negativo:
Casi no usamos los ascensores ( subiamos a al noveno)porque no llegaban nunca, colas grandes
Llegamos al hotel el 12/8 y salimos 18/8. La habitación para 4 personas está bastante bien, la comida está bien, la piscina es enorme, con atención a todas horas por parte de seguridad, la animación es de 10, tanto para niños como para adultos, en especial Lucas, que creemos será el jefe de animación, pero todos se merecen un 10. Los niños estuvieron entretenidos y atendidos todo el día. Sin dudarlo lo recomendaría
positivo:
La animacion
negativo:
Tardaron un poco en reparar un ascensor que estaba averiado
El hotel está muy bien. La piscina lago es una pasada. Los animadores de 10, muchas actividades para niños y adultos. La comida muy buena , había leído comentarios negativos sobre la comida y para nada es así. Cerca de la plya
positivo:
Las piscinas. La comida. Las camas muy comodas
negativo:
Que la gente reserva las hamacas, dejan las toallas y se van