Playa Las Fuentes Bello LUXURY Apartament PP2
Descripción
- Playa Las Fuentes Bello LUXURY Apartament PP2, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Alcossebre con wifi gratis y vistas a la ciudad. El apartamento, que cuenta con piscina privada, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como ciclismo y mini golf.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece zona de juegos infantil.
Playa de las Fuentes está a 5 min a pie del alojamiento, y Ermita de Santa Lucía y San Benito está a 4,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Castellón – Costa Azahar) está a 20 km.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Playa Las Fuentes Bello LUXURY Apartament PP2
- 8.4 Sobre 10Limpieza
- 8 Sobre 10Habitación
- 7.5 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 8.5 Sobre 10Ubicación
- 8.5 Sobre 10Atención del personal
- 7 Sobre 10Relación Calidad / precio
- A6
Amparo
¡Lo recomienda!
27 Julio 2026Era lo que se esperaba El ascensor que hay es inhábil, pues está en entre suelos y no tiene ningún tipo de utilidad para la altura que tiene el apartamento.
6Correcto
Era lo que se esperaba
El ascensor que hay es inhábil, pues está en entre suelos y no tiene ningún tipo de utilidad para la altura que tiene el apartamento.
- Y8
Yolanda
¡Lo recomienda!
29 Junio 2026La ubicación era estupenda y la piscina estaba genial y era grandísima. La habitación era un poco claustrofóbica por la distribución del piso, pero en general nos gustó bastante.
8Muy bueno
La ubicación era estupenda y la piscina estaba genial y era grandísima.
La habitación era un poco claustrofóbica por la distribución del piso, pero en general nos gustó bastante.
- N9
Nerea
¡Lo recomienda!
13 Agosto 2025Piso cute para tus vacaciones en pareja
9Extraordinario
El alojamiento es perfecto para una pareja. Estaba limpio y se ve cuidado. Además tiene 2 restaurantes que están buenísimo en la misma ubicación: un italiano y un sitio de paellas.
- B10
Barbara
¡Lo recomienda!
28 Julio 2025Fin de semana playero
10Extraordinario
La ubicación es perfecta, muy cerquita de la playa y todos los servicios
Es un apartamento un poco antiguo pero bien equipado, cómodo para dos personas
- F8
Fco Javier
¡Lo recomienda!
29 Junio 2025Playa, buena ubicación, tranquilo, y sobretodo la piscina Hacía calor, solo había un pequeño aparato de aire y no es suficiente
8Muy bueno
Playa, buena ubicación, tranquilo, y sobretodo la piscina
Hacía calor, solo había un pequeño aparato de aire y no es suficiente
- N9
Nieves
¡Lo recomienda!
20 Abril 2025Buena ubicación y terraza
9Extraordinario
La ubicación y la terraza
La habitación es pequeña para mi gusto
- M6
Manuel
¡Lo recomienda!
7 Octubre 2024Buen fin de semana
6Correcto
El sitio y la ubicación
Que la habitación era muy pequeña
- L7
Luisa
¡Lo recomienda!
22 Agosto 2024La piscina Tenía muchas escaleras y estaba lejos de la playa
7Bueno
La piscina
Tenía muchas escaleras y estaba lejos de la playa
- R9
Rosario
¡Lo recomienda!
15 Agosto 2024Satisfactoria y agradable
9Extraordinario
Todo muy bien
La calidad de las sábanas
- P7
PILAR
¡Lo recomienda!
11 Agosto 20247Bueno