Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Gran Hotel Marmolejo Descripción

Este hotel, construido en el año 1920, tiene dos plantas y dispone de un total de 54 habitaciones, de las cuales 10 son individuales y 44 dobles. Se trata de un edificio de estilo clásico, equipado con un ascensor y una cafetería. También ofrece a sus huéspedes un restaurante climatizado y una sala de conferencias. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. Para completar todas estas prestaciones, también se le ofrece de servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.

Las habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y radio. Para completar el equipamiento, también cuentan con aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.

Los huéspedes tienen a su disposición un baño termal con jacuzzi, piscinas (cubiertas y al aire libre) sauna y solárium. También podrán disfrutar de una gran oferta en tratamientos de cuidado corporal.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Habitación

  • Calefacción central
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado en la provincia andaluza de Jaén, al sur de España. La ciudad de Andújar se encuentra a una distancia aproximada de 10 kilómetros.
Desde el aeropuerto de Cordoba, coger la N-IV dirección Marmolejo (67 kms).

Publicidad
Publicidad