atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Apartamento Suites Imperial Descripción

El Apartamento Suites Imperial está en la ciudad de Mérida, a solo 15 minutos de la Catedral.

Dispone de 52 habitaciones que están equipadas con aire acondicionado, conexión a Internet WiFi gratuita, sala de estar con sofá, mesa comedor y una pequeña cocina. Además, tienen baño privado.

Estarás cerca de una zona con restaurantes, bares y otros comercios. También hay un supermercado a pocos pasos del establecimiento, allí podrás comprar lo que necesites durante tu estancia.

Tendrás el centro comercial Plaza Altabrisa a solo 10 minutos en coche, mientras que el conocido paseo de Montejo queda solo a 5 minutos. El Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón queda a menos de 30 minutos en coche.

Los apartamentos cuentan con una zona de cocina que está equipada con fogones y nevera, para que tu mismo puedas prepararte algo para comer. También tienen mesa comedor con sillas y los suelos son de baldosas.

Son estancias sencillas, espaciosas y que tienen baño privado con ducha y toallas.

El establecimiento tienen aire acondicionado o ventilador, según la zona. En la cocina encontrarás algunos utensilios que te serán útiles para cocinar.

Cualquier duda que tengas, podrás resolverla con el personal de los apartamentos.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 15:00 a 18:00 horas

Check out

de 13:00 a 14:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Parking/garaje

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Cocina
  • Kitchenette
  • Nevera
  • Pantalla TV plana
  • Sala de estar
  • Solo ducha
  • TV
  • Terraza

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Está en Mérida, capital del estado de Yucatán. El centro está cerca, solamente a 15 minutos del establecimiento, allí también encontrarás la plaza principal de la ciudad, la Plaza de la Independencia, y el Palacio Municipal.

Cerca del hotel hay varios comercios, desde restaurantes o bares hasta supermercados. También hay un centro comercial a 10 minutos en coche. El Aeropuerto Internacional de Mérida está a menos de 30 minutos en coche.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Apartamento Suites Imperial?

El Apartamento Suites Imperial tiene la categoría Apartamento

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Apartamento Suites Imperial?

La entrada a Apartamento Suites Imperial es de 15:00 a 18:00 horas y la salida de 13:00 a 14:00 horas

¿Cómo llegar a Apartamento Suites Imperial?

Está en Mérida, capital del estado de Yucatán. El centro está cerca, solamente a 15 minutos del establecimiento, allí también encontrarás la plaza principal de la ciudad, la Plaza de la Independencia, y el Palacio Municipal.

Cerca del hotel hay varios comercios, desde restaurantes o bares hasta supermercados. También hay un centro comercial a 10 minutos en coche. El Aeropuerto Internacional de Mérida está a menos de 30 minutos en coche.

¿Dónde está situado Apartamento Suites Imperial?

El Apartamento Suites Imperial está situado en C/ 17, 191 X 16 y 18 Col. México, Oriente

¿Disponen las habitaciones de Apartamento Suites Imperial de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Apartamento Suites Imperial disponen de Aire acondicionado

¿Disponen las habitaciones de Apartamento Suites Imperial de Kitchenette?

Sí, las habitaciones del Apartamento Suites Imperial disponen de Kitchenette
Publicidad
Publicidad