Apartamentos Dunas De Liencres Descripción

Los apartamentos están ubicados frente al espacio protegido del Parque Natural de las Dunas de Liencres y le ofrecen un lugar tranquilo y agradable para sus vacaciones.

El bonito paisaje de la zona del Valle de Pielagos se caracteriza por sus playas, acantilados, riscos y faldas de montaña.

Los apartamentos está bien comunicado y le permitirá descubrir la impresionante costa y otros lugares de la región como Santander, Bilbao y Santillana del Mar.

Los Apartamentos disponen de 100 apartamentos normales, dúplex y lofts bien equipados. Cuenta con recepción abierta de 9h a 13h y 16:30h a 20:30h.

Los encantadores apartamentos disponen de un salón, cocina américana y de uno o dos dormitorios así como de cuarto de baño completo con secador de pelo. También están equipados con teléfono de línea directa, televisión y caja fuerte de alquiler.

En el recinto exterior hay una piscina a su disposición, abierta solo en verano.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Habitación

  • Kitchenette
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

Los apartamentos están ubicados frente al espacio protegido del Parque Natural de las Dunas de Liencres y le ofrecen un lugar tranquilo y agradable para sus vacaciones. El bonito paisaje de la zona del Valle de Pielagos se caracteriza por sus playas, acantilados, riscos y faldas de montaña. Los apartamentos está bien comunicado y le permitirá descubrir la impresionante costa y otros lugares de la región como Santander, Bilbao y Santillana del Mar.

Publicidad
Publicidad