atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Puebla Descripción

El Hotel Puebla está en Ciudad de México, en una de las zonas más animadas del centro de la ciudad, el barrio La Roma.

Cuenta con un total de 76 habitaciones, todas ellas disponen de un armario, TV de pantalla plana por cable, calefacción y baño privado equipado con ducha. Algunas habitaciones incluyen una bañera de hidromasaje.

Ofrece una recepción abierta las 24 horas, servicio de habitaciones, un bar y conexión a Internet WiFi en todas las instalaciones. El restaurante que encontrarás en el mismo establecimiento abre de 07:00 horas a 18:00 horas y sirve platos de estilo internacional. 

Hay una gran variedad de restaurantes, bares y locales de entretenimiento nocturno en el barrio de Condesa, a solo 9 minutos en coche. 


Las habitaciones disponen de 1 cama extragrande, un armario, TV de pantalla plana por cable y baño privado con ducha. También dispone de servicio de habitaciones.

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • PARKING

Check in

a las 15:00 horas

Check out

a las 13:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Guardarropa
  • Parking/garaje

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Hidromasaje
  • Pantalla TV plana
  • Solo ducha

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

La avenida Álvaro Obregón, está a 500 metros, también alberga numerosos locales de restauración. El distrito financiero de Ciudad de México se encuentra a 1,2 km y la zona de museos de la ciudad, a 10 minutos en coche.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Puebla?

El Hotel Puebla tiene la categoría Hotel

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Puebla?

La entrada a Hotel Puebla es a las 15:00 horas y la salida a las 13:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Puebla?

La avenida Álvaro Obregón, está a 500 metros, también alberga numerosos locales de restauración. El distrito financiero de Ciudad de México se encuentra a 1,2 km y la zona de museos de la ciudad, a 10 minutos en coche.

¿Dónde está situado Hotel Puebla?

El Hotel Puebla está situado en Puebla 36, Colonia Roma, 06700 Ciudad de México, México

¿Disponen las habitaciones de Hotel Puebla de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Hotel Puebla disponen de Aire acondicionado

¿Disponen las habitaciones de Hotel Puebla de Solo ducha?

Sí, las habitaciones del Hotel Puebla disponen de Solo ducha

Opiniones sobre Opiniones Hotel Puebla

Opiniones 100% verificadas
Bueno
Bueno 7.8 551 opiniones
Publicidad
Publicidad