No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios
Hotel Los Omeyas
Descripción
El Hotel Los Omeyas está situado en pleno corazón del barrio judío, declarado Patrimonio de la Humanidad.
El hotel adopta su nombre de la dinastía Omeya, califas regentes en el esplendoroso imperio musulmán del Al-Andalus. Cuenta con un típico patio en mármoles blancos donde se mezcla el decorado árabe-andaluz y que llena de luminosidad el hotel. Ofrecen un desayuno continental, de pago, para empezar el día con energía.
Se sitúa a tan sólo 20 metros de la Mezquita-Catedral y muy cerca de lugares de interés como la Torre de la Calahorra, el Alcázar, museos y el centro comercial.
Todas las habitaciones disponen de baño completo privado, aire acondicionado y calefacción, teléfono, TV, WiFi y caja fuerte de alquiler.
Hay un campo de golf a unos 200 metros de distancia.
Seguir las indicaciones para llegar a la Mezquita. Una vez allí, justo en la cara norte, se encuentra la calle Encarnación, haciendo esquina con la calle Magistral González Francés. La circulación de los vehículos alrededor de la Mezquita sí está permitida para los clientes de los hoteles de la zona.
Otros
Tendrás que pagar por adelantado el precio total de la estancia, incluidos complementos contratados durante los 2 días anteriores a la fecha de llegada.
Publicidad
Opiniones sobreOpinionesHotel Los Omeyas
Usuarios de Atrápalo
Usuarios de TripAdvisor
Opiniones de nuestros usuarios
¿Has disfrutado de esta experiencia?Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue.Escribe tu opinión
Hemos llegado al hotel dejando aparcado el coche ante la Mezquita para dejar las maletas. Una persona del hotel nos acompaña a guardar el coche en un parking próximo y a partir de ahí disfrutar de las tapas de la Bodega Mezquita, patios cordobeses, calles y de la amabilidad de las gentes de Córdoba incluido el personal del hotel.
positivo:
Situación,limpieza y amabilidad del personal
negativo:
Nada negativo, salvo que alguien tenga en cuenta que es un hotel sencillo, sin pretensiones. Bastante es estar al lado de la Mezquita.
Justo en una calle peatonal al lado de la Mezquita,en pleno centro histórico.Personal amable y desayuno sencillo pero rico.La habitación es ancha y cómoda.
positivo:
Ubicación, precio,amabilidad de personal,m llamó la atención la advertencia puntual de que avisaran de que hay cámaras (multa) en el centro htco si pasabamos en coche (x tema maletas)
negativo:
Parking 15e/dia y/o aparcas a las afueras.
En los dos dias no cambiaron toallas (eco?)
Me faltó que reponieran los jabones.
Hotel bonito en pleno céntrico. Instalaciones muy limpias
positivo:
La habitación 111 es amplia y muy luminosa. Ibamos en pareja así que juntamos las dos camas, al hacer la habitación lo respetaron y hasta nos guardaron el pijama debajo de la almohada, todo un detalle
negativo:
El baño no tiene ventana y el secador tiene muy poca potencia
El desayuno más que suficiente para coger fuerzas , un par de tostadas con mantequilla y mermelada un par de zumos y un café . La atención del personal excepcional . Muy contento y con el trato de verdad , tanto en el desayuno como en recepción.
positivo:
Muy bueno relación calidad precio y atención increíble .
negativo:
Lo único incómodo es que van con llave las habitaciones y has de poner la llave en un cacharro de la pared para activar la luz. Cómo os hoteles que van con tarjeta pero con la llave jajajaja
En general muy bien todo y quisimos salir mas tarde y dejar el coche en el parking y nos dieron todas las facilidades. Nos sorprendió el desayuno un buen bollo de pan, cereales, galletas, mantequilla, mermelada, tomate, paté y aceite. Zumo, colacao y café.
positivo:
Amabilidad del personal del hotel y ubicación. Todo a menos de 100 m.
negativo:
El ruido que hacen las duchas y la cisterna de las habitaciones de arriba, era exagerado. (hab.15, daba al patio en la planta baja).
Hotel muy limpio y personal muy atento y amable. Sin embargo la habitación no nos gustó, estaban las camas encajonadas y no se podía abrir una de las puertas del armario, que era pequeñísimo. Para colmo, un primer piso con balcón a la calle, empedrada, con mucho tránsito, bajaban con maletas, cubos de basura, mucho ruido. Había habitaciones que daban a un patio, supongo que son las que salen en las fotos, y seguro que están mucho mejor. No tuvimos suerte.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera