Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Hilton Prague Descripción

El Hilton Prague está cerca del cento histórico de Praga, a 15 minutos de la Plaza de la República (Náměstí Republiky).

Dispone de hasta 791 habitaciones totalmente equipadas. Cuentan con conexión a Internet WiFi de pago, TV de pantalla plana, teléfono, escritorio, nevera y baño privado.

En las zonas comunes hay WiFi gratis. Por las mañanas sirven un desayuno y, además, hay 2 restaurantes que sirven almuerzos y cenas. El bar ofrece vistas panorámicas a la ciudad, podrás relajarte tomando la bebida que más te apetezca. Entre las instalaciones encontrarás un gimnasio con máquinas cardiovasculares y de musculación que te mantendrán en forma.

Asimismo, tienen un centro spa con piscina interior, tratamientos de bienestar, sala de masajes y bañera hidromasaje. El Hilton Prague Hotel fue galardonado como el mejor hotel de la República Checa en los TTG Travel Award 2013, por sexto año consecutivo.

Todos los dormitorios tienen suelos de moqueta, muebles de madera y ventanas exteriores con vistas a la ciudad. Están climatizadas con aire acondicionado y calefacción central. Además, el baño tiene secador de pelo. Son, por lo general, estancias amplias y elegantes que te harán tener una experiencia agradable en esta capital europea.

La recepción es 24 horas, hay personal dispuesto a ayudarte y facilitarte la información que necesites. Proporcionan servicio de limpieza y lavandería, así como guardaequipaje. Para aquellos huéspedes que viajen por trabajo, hay salas de reuniones y centro de negocios.

Si viajas con tu vehículo, podrás dejarlo en el parking privado de pago que hay en el mismo establecimiento. 

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Peluquería
  • Tiendas

Habitación

  • Radio
  • Secador

Actividades y ocio

  • Baño turco/de vapor
  • Masaje
  • Sauna

Restauración

  • Cafetería

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país.

Cómo llegar

Este hotel está en una zona céntrica, en la orilla derecha del Moldava. La estación de metro más cercana es Florenc, a unos 300 metros del hotel. 

Podrás llegar fácilmente andando o en transporte público a una gran cantidad de tiendas y comercios, a los numerosos atractivos y lugares de interés turístico de la ciudad y a la animada vida nocturna. La Plaza de Wenceslao está a 1,6 km, mientras que el Reloj Astronómico queda a 1,5 km.

Publicidad
Publicidad