Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Marriott Prague Descripción

El Prague Marriott Hotel está en el centro de Praga, a pocos pasos de la Plaza de la Ciudad Vieja.

Sus casi 300 habitaciones están totalmente equipadas para que te encuentres cómodo durante tu estancia. Cuentan con escritorio, TV de pantalla plana, aire acondicionado y calefacción, además de baño privado.

Tendrás conexión a Internet WiFi gratis en las zonas comunes. El restaurante, el asador Midtown Grill Steakhouse, sirve platos de cocina checa y otras especialidades internacionales. También tienen un bar en el vestíbulo donde beber algo tranquilamente o tomar un aperitivo. Si llegas en coche podrás dejarlo en el parking privado de pago que hay en el mismo establecimiento.


Los dormitorios cuentan con una decoración elegante y moderna. Tienen suelos de moqueta, son amplias y disponen de ventanas que dan al exterior. Tienen teléfono de línea directa, minibar y caja fuerte de alquiler. Algunas habitaciones tienen una pequeña sala de estar.

La recepción abre las 24 horas del día, tienen guardaequipaje, asistencia en la compra de entradas y personal que podrá asesorarte e informarte sobre el destino. Cuentan con espacios pensados para los huéspedes que visiten la ciudad por trabajo, que podrán utilizar tanto el centro de negocios como las salas de reuniones.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones
  • Tiendas

Habitación

  • Mini-bar
  • Radio
  • Secador
  • TV satélite
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país. Nota importante: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel de la cadena Marriott está en una zona céntrica de Praga, en un lugar animado y rodeado de restaurantes, tabernas y tiendas de todo tipo donde hacer tus comprar y hacerte con un recuerdo. Estarás a solo 10 minutos del Reloj Astronómico y cerca de varios atractivos de la capital checa.

La Plaza de Wenceslao está a 800 metros, mientras que tendrás a 150 metros un centro comercial. El Puente de Carlos queda a un paseo, podrás curzarlo para llegar al Castillo, a 2,1 km.

Publicidad
Publicidad