El Eurotel Altura goza de una ubicación idílica por el sol y la playa, pone a tu disposición todo tipo de comodidades para que disfrutes de momentos inolvidables. Situado en un magnífico enclave, el Eurotel Altura Golf and Beach Hotel se encuentra en una blanca y arenosa playa de aguas cálidas sin piedras. El hotel está a 40 kilómetros del aeropuerto de Faro y a 3 del casino de Monte Gordo. El establecimiento dispone de 135 habitaciones con balcones que ofrecen vistas al mar, todas ellas completamente equipadas. El hotel cuenta con salas en las que se pueden organizar todo tipo de eventos y banquetes. Además, hay una sala de juegos con tenis de mesa, billar, dardos y otras diversiones.
Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño alicatado, teléfono, televisión vía satélite y por cable, conexión a Internet propia (bajo cargo adicional), minibar-nevera, caja fuerte de alquiler, moqueta, aire acondicionado y balcón o terraza, con vistas al mar.
En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas (bajo cargo adicional) y sombrillas. También tendrá la posibilidad de utilizar el propio gimnasio del hotel (bajo cargo adicional) y la piscina cubierta, así como deportes acuáticos y las siguientes actividades de tiempo libre: ping-pong, baloncesto y petanca, así como, pagando, tenis, billar, golf y montar en barca a pedales. Durante la temporada alta hay un amplio y variado programa de actividades y entretenimiento para que no se aburra. En un radio de 3 km hay un campo de golf.