El Hotel Abba Burgos está en un edificio emblemático, el antiguo Seminario Mayor, a 300 metros de la Catedral, en el mismo Camino de Santiago y en el entorno del Parque del Castillo.
Sus 99 modernas habitaciones tienen cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, todas cuentan con teléfono de línea directa, minibar-nevera, conexión a Internet, aire acondicionado, calefacción central, balcón y caja fuerte de alquiler.
Podrás refrescarte con un baño en la piscina cubierta climatizada o relajarte a pleno sol en el solarium exterior. Es un hotel de amplios espacios, tranquilo y muy luminoso, con zona ajardinada y fabulosas vistas a la ciudad.
La gastronomía es un arte, y es por ello que en Abba cuidan con mucho mimo todos sus restaurantes. Encontrarás una gastronomía selecta, basada en el equilibrio perfecto en los menús y en la selección de vinos.
Cuenta con habitaciones estándar, ejecutivas y familiares con capacidad para hasta 4 personas.
Están dotadas de las últimas comodidades y preparadas para que tu estancia sea lo más confortable posible. Equipadas con caja fuerte, minibar, secador de pelo y espejo de aumento, entre otros.
Cuenta con gimnasio y zona de Fitness, sauna, piscina cubierta climatizada, pista de pádel y garaje.
Además, dispone de uno de los mejores espacios para celebraciones y eventos en Burgos, contando con salones de reuniones con capacidad de hasta 800 personas.