Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Holiday Inn Express Temuco Descripción

El hotel Holiday Inn Express Temuco es el único hotel internacional en la ciudad y, además, te ofrece la mejor ubicación, a sólo 5 minutos de todos puntos de interés locales.

Renovado en 2010, el hotel consta de un total de 62 habitaciones con baño privado y está totalmente climatizado. Además, dispone de vestí­bulo con servicio de salida y recepción 24 horas, así­ como de caja fuerte y ascensor.

También podrás beneficiarte de su excelente servicio y de sus comodidades, tales como centro de negocios con instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi, aparcamiento y garaje, cafeterí­a, sala de desayunos y comedor, quiosco de periódicos y servicio de habitaciones y de lavandería.

Las instalaciones también incluyen un aparcamiento privado, una piscina al aire libre y un centro de fitness.

Check-in: a partir de las 15:00.
Check-out: hasta las 12:00.

Las completas habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, conexión a Internet de banda ancha, escritorio con teléfono de línea directa, aire acondicionado y calefacción regulables, así como terraza privada.

Otras prestaciones incluyen set de plancha, cafetera, minibar, caja fuerte, TV vía satélite y radio.

Podrás hacer ejercicio en el gimnasio o relajarte en la bañera de hidromasaje, en la sauna o en la sala de vapor. También hay una piscina al aire libre con un solárium poblado con muchas tumbonas listas para tu uso y comodidad.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior

Información útil

Cómo llegar

El hotel  goza de una ubicación ideal a solo 5 km del centro de Temuco y sus principales oficinas de negocios, la estación de ferrocarril e infinidad de restaurantes y tiendas.

También ofrece acceso directo a la principal zona turí­stica, que incluye los lagos de Villarica (a 87 km) y Caburgua. La ciudad de Pucón está a alrededor de una hora y media en coche y la zona de esquí, a 112 km.

La estación de autobuses más próxima queda a 5 minutos en coche y el aeropuerto internacional más cercano, a solo 15 minutos.

Publicidad
Publicidad