Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Diplomata Copacabana Descripción

El Hotel Dipomata Copacabana está a 300 metros de Playa Copacabana y a 18 km del aeropuerto Galeão-Antonio Carlos Jobim.

Dispone de 30 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado con ducha, TV de plasma por cable para que estés al día de todo cuanto sucede a diario o ver tus programas favoritos y conexión WiFi gratuita.

Ofrece recepción abierta las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería para que tengas siempre tus prendas impecables, conexión WiFi gratuita en algunas zonas comunes y consigna de equipaje por si tu salida es más tarde o llegaras antes de la hora de entrada estipulada.


Las habitaciones cuentan con limpieza diaria, escritorio para que puedas sentarte a escribir todas tus hazañas en Río de Janeiro y minibar. Además, las habitaciones cuentan con una decoración básica pero muy actual, haciendo que sus colores cálidos te den sensación de acogida. 

El hotel ofrece un desayuno gratuito compuesto por fruta fresca, pan, embutidos, té, café y zumos pero si quieres probar recetas internacionales o por el contrario, sabores muy tradicionales y típicos de Río, cerca de la Avenida Atlántica, encontrarás gran variedad de restaurantes.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 12:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Aire acondicionado en áreas públicas

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Mini-bar
  • Sala de estar
  • Solo ducha
  • TV

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Es un establecimiento muy céntrico, por lo que en aproximadamente un km está el Mirador del Pasmado donde, como su nombre indica, las vistas te dejarán pasmado, el Museo de Ciencias de la Tierra, la Plaza Serzedelo Correia o el centro comercial Rio Sul, donde podrás pasar un magnífico día de compras.

Publicidad
Publicidad