atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Diamantina Descripción

El Hotel Diamantina está en el barrio Bela Vista, a 3 Km del Museo de Arte Assis Chateaubriand.

En el alojamiento contarás con TV de pantalla plana, microondas y ventilador. En baño privado cuenta con secador de pelo y ducha. Hay habitaciones para familias disponibles.

Cada mañana cuentas con un desayuno completo de forma gratuita para coger energías. Podrás solicitar, además, el servicio de desayuno en la habitación. 

El establecimiento cuenta con conexión a Internet WiFi de forma gratuita. Además, la recepción está abierta a todas horas para poder entrar y salir con comodidad. 

La famosa Avenida Paulista está a tan solo 850 metros del edificio. La parada de metro Sao Joaquim está a 11 minutos andando. El centro comercial Top Center Shopping está a la misma distancia. 

Todas las habitaciones cuentan con amplias camas con juego de sábanas. Incluyen también espejo y set de toallas para la ducha. 

Reserva ahora

Check in

de 12:30 a 22:00 horas

Check out

de 10:00 a 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Guardarropa

Habitación

  • Baño
  • Habitaciones no fumadores
  • Microondas
  • Pantalla TV plana
  • Plancha
  • Radio
  • Secador
  • Solo ducha
  • Wi-Fi

Restauración

  • Desayuno

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

El centro de la ciudad de Sao Paulo está a tan solo 3 Km. El Museo del Fútbol está a 4 Km, ideal para los amantes del deporte. El Aeropuerto de Sao Paulo/Cogonhas está a 9,2 Km, mientras que el internacional está a 28,5 Km. Si te interesa el arte, podrás visitar la Pinacoteca y el Museo de Arte Sagrado, ambos a menos de 4,5 Km. Además, el Parque Ibirapuera queda a 3,6 Km. 

Otros

No se admiten mascotas.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Diamantina?

El Hotel Diamantina tiene la categoría 2 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Diamantina?

La entrada a Hotel Diamantina es de 12:30 a 22:00 horas y la salida de 10:00 a 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Diamantina?

El centro de la ciudad de Sao Paulo está a tan solo 3 Km. El Museo del Fútbol está a 4 Km, ideal para los amantes del deporte. El Aeropuerto de Sao Paulo/Cogonhas está a 9,2 Km, mientras que el internacional está a 28,5 Km. Si te interesa el arte, podrás visitar la Pinacoteca y el Museo de Arte Sagrado, ambos a menos de 4,5 Km. Además, el Parque Ibirapuera queda a 3,6 Km. 

¿Dónde está situado Hotel Diamantina?

El Hotel Diamantina está situado en Avenida Brigadeiro Luis Antonio, 1513

¿Dispone el Hotel Diamantina de 24 horas recepción?

Sí, el Hotel Diamantina dispone de 24 horas recepción

¿Disponen las habitaciones de Hotel Diamantina de Radio?

Sí, las habitaciones del Hotel Diamantina disponen de Radio

Opiniones sobre Opiniones Hotel Diamantina

Opiniones 100% verificadas
Excelente
Excelente 8.5 604 opiniones
Publicidad
Publicidad