atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hostal Pousada Casarão Da Ferradura Descripción

La Pensión Pousada Casarão da Ferradura está a 15 minutos andando de la Plaza Santos Dumont

Los dormitorios del establecimiento tienen camas grandes con juego de sábanas y aire acondicionado regulable. Para mayor comodidad durante tu estancia podrás guardar tu equipaje en el armario. Los que viajan por estudios o trabajo podrán utilizar el escritorio

Cada día podrás disfrutar de un completo desayuno de forma gratuita, ideal para empezar el día con buen pie. Todas las estancias del edificio disfrutan de conexión a Internet WiFi sin coste extra. Después de explorar la ciudad brasileña podrás relajarte en la bañera de hidromasaje o contratando un masaje en el centro de Spa

También podrás pasear por la Playa da Ferradura, que queda a 15 minutos a pie del complejo. Si eres amante de la adrenalina no dudes en visitar el Radical Parque, a 450 metros del edificio. 

En la habitación podrás disfrutar de la TV de pantalla plana. Si quieres comer algo podrás hacer uso del minibar. Por otro lado, el baño privado está equipado con secador de pelo, ducha y amenities. Todos los dormitorios cuentan con ventanas con vistas al exterior y con cortinas opacas. 

Si llegas a la ciudad en coche podrás dejarlo en el parking privado gratuito del complejo. Además, los trabajadores cuentan con fax y servicio de fotocopias. 

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • PARKING

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

de 08:00 a 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Fax
  • Parking/garaje
  • Traslados de pago
  • Área jardines

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Baño
  • Habitaciones no fumadores
  • Hidromasaje
  • Mini-bar
  • Pantalla TV plana
  • Solo ducha

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

El Aeropuerto de Río de Janeiro queda a 3 horas en transporte público de la ciudad de Búzios. Luego, la estación central de autobuses está a solo 600 metros del alojamiento. Si viajas por ocio no dudes en visitar la Rua das Pedras, que tiene una gran oferta de entretenimiento y que está a 15 minutos andando. La Estatua de Brigitte Bardot, uno de los principales atractivos del lugar, queda a 1,6 Km. 

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hostal Pousada Casarão Da Ferradura?

El Hostal Pousada Casarão Da Ferradura tiene la categoría Hostal

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hostal Pousada Casarão Da Ferradura?

La entrada a Hostal Pousada Casarão Da Ferradura es a partir de las 14:00 horas y la salida de 08:00 a 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hostal Pousada Casarão Da Ferradura?

El Aeropuerto de Río de Janeiro queda a 3 horas en transporte público de la ciudad de Búzios. Luego, la estación central de autobuses está a solo 600 metros del alojamiento. Si viajas por ocio no dudes en visitar la Rua das Pedras, que tiene una gran oferta de entretenimiento y que está a 15 minutos andando. La Estatua de Brigitte Bardot, uno de los principales atractivos del lugar, queda a 1,6 Km. 

¿Dónde está situado Hostal Pousada Casarão Da Ferradura?

El Hostal Pousada Casarão Da Ferradura está situado en Rua G Quatro, 16

¿Disponen las habitaciones de Hostal Pousada Casarão Da Ferradura de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Hostal Pousada Casarão Da Ferradura disponen de Aire acondicionado

¿Disponen las habitaciones de Hostal Pousada Casarão Da Ferradura de Mini-bar?

Sí, las habitaciones del Hostal Pousada Casarão Da Ferradura disponen de Mini-bar

Opiniones sobre Opiniones Hostal Pousada Casarão Da Ferradura

Opiniones 100% verificadas
Extraordinario
Extraordinario 9.7 26 opiniones
Publicidad
Publicidad