atrapalo.com.co - Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Pousada Das Canoas Descripción

El Hotel Pousada das Canoas, es el establecimiento más grande de la región, y es ideal para disfrutar del silencio y la tranquilidad del lugar.

Este alojamiento ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV, minibar y baño privado. Está en la principal avenida de Paraty, a pocos minutos del centro histórico.

Cuenta con una piscina al aire libre, sala de juegos, Internet Wi-Fi, aparcamiento y un restaurante.

También ofrece personal capacitado para planificar excursiones a ciudades cercanas, sob petición y reserva por adelantado.

Check-in: desde las 12:00 horas.
Check-out: hasta las 12:00 horas.

Cuenta con apartamentos completos (18 unidades) con aire acondicionado, minibar, televisión, teléfono, y un balcón con una hamaca.

Y apartamentos estándar (30 unidades) equipadas con unidades de aire acondicionado, minibar, TV y teléfono. Con capacidad para 2,3 o 4 personas, con algún tipo incluso conjugado.

Cuenta con una piscina al aire libre, sala de juegos, Internet Wi-Fi, aparcamiento y un restaurante.

También ofrece personal capacitado para planificar excursiones a ciudades cercanas, sob petición y reserva por adelantado.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Mini-bar
  • TV
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

El hotel tiene una ubicación privilegiada ya que está a pocos metros del centro histórico, donde se permite únicamente el tráfico de peatones, y le permitirá caminar con confianza a través del centro histórico de Paraty.

Es de unos 100 km de Angra dos Reis y 250 km de Rio de Janeiro.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Pousada Das Canoas

Publicidad
Publicidad